Vistas de página en total

viernes, 17 de septiembre de 2010

1306 COMENTARIO ANÓNIMO AL 1303

Al 1303:
Tiene usted toda la razon del mundo,tampoco puedo decir mi nombre porque al dia siguiente me señalarian como si fuera una asesina/o multiple.
Pero,por lo menos tengo claro que a pesar de ser un anonimo mi comentario se va a leer de igual manera sin importar quien sea,y poder contrastar la noticia sin tener asava-pp la verdad de todo lo que acontece en este municipio.
No los soporto,ni siquiera pasar al lado de ellos
son lo peor de lo peor como personas principalmente,como politicos ni te cuento.Lo que mas lamento es que han sido ellos los que se han encargado de poner a la gente de mi pueblo divididos de forma tan clara y contundente,pero espero por dios que no salgan en las proximas elecciones,cuanto mas lejos esten mejor y si todos sacasen una plaza en la gomera mejor que mejor.saludos un anonimo por supuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More