Vistas de página en total

jueves, 16 de septiembre de 2010

1303 COMENTARIO Fernando M.B. A 1297

Quizás, quien sea yo es lo de menos, a no ser que usted lo quiera utilizar para “algo”. En cualquier caso, si usted con lo de la c…, quiere decirme cobarde, pues le reconozco que si. Y le digo por qué. En los ambientes en que me muevo todos los días, por aquí por Valsequillo, la gente con la que trato, en mi trabajo, en mis ratos libres, veo que con este grupo de gobierno es mejor ser algo cobarde que ser valiente y estar muerto, le aseguro que mucha gente tiene miedo, aunque parezca mentira esto en pleno siglo XXI. Le reconozco que no es una actitud decorosa, pero a los hechos me remito, además de salvaguardar determinas cuestiones que incumben a otras personas con las que trabajo y que no tienen porque ser perjudicadas. Háblele usted a todas estas personas que voy a nombrar de diálogo, de libertad de opinión, de libertad de pensamiento, de poder hacer y decir lo que quieran siempre dentro del respeto más absoluto (espero que no se molesten al nombrarlos). Háblele usted de poder opinar libremente a Antonio Toscano Santana, háblele usted también a Juan Alonso de Televals, háblele usted también a Juani Sosa, Pepe, Javier, Ignacio, Melian, Ilenia, y algunos más, háblele usted a los señores Bolaños (la empresa de sonido de unos vecinos del pueblo), háblele usted a RAMPE (si, la familia del pueblo de la que Juan Ojeda desconfia de su trabajo y para ello manda email a sus correligionarios para que les vigilen), háblele usted a los señores de Radio Aventura (Pipo y Juan Ojeda estaban allí todos los días, hasta que se les ocurrió rebatirles sus ideas), háblele usted a los trabajadores del ayuntamiento, háblele usted a muchos vecinos y vecinas de este pueblo, háblele usted así a miembros de otros colectivos afines a Almogaren a los que determinados miembros del grupo de gobierno han desprestigiado, y así, un largo etc.
En cualquier caso, yo ni soy, ni lo pretendo ser juez de nada ni de nadie. Lo único que estoy haciendo es ejercer mi derecho a opinar libremente, y perdóneme si se sintió ofendido con mis palabras. Ese mismo derecho lo tiene usted, también tiene derecho a poner o no, en cuarentena los comentarios que crea, también tiene derecho a no venir por aquí si así le apetece (esto no se lo recomiendo por salud mental principalmente, vea y oiga otras versiones distintas a las del régimen), pero por favor, no se crea usted tampoco poseedor de la verdad absoluta, ni venga a decirnos a los demás que la suya es la única verdad, ni que lo que se escribe por aquí son chorradas. Por desgracia para nuestro pueblo, la inmensa mayoría son ciertas, y con eso usted está mostrando cierto aire de intransigencia, esa intransigencia de la que nuestros gobernantes son unos verdaderos maestros cual régimen o dictadura militar. Al igual que usted a mi, yo también le recomiendo que lea sus mensajes anteriores y se dará cuenta de esto último.
A todas estas, espero que lo de la c… no signifique otra cosa, porque entonces si que ya es para apagar la luz e irnos con los que andan defendiendo y justificando al grupo de gobierno, y a pesar de que nos hayan hecho un centro cívico que nos solucionará la vida, según usted y según ellos, claro.
Por último espero estar dentro de los límites que dispone el señor administrador y que mis palabras no sean tomadas como insulto, que les aseguro que en ningún momento pretenden serlo.

Salu2

Fernando M.B.

PD.- Como ve, hoy he perdido un poco de cobardía con el único objetivo de que usted no piense mal de nadie ni esté dándole vueltas a la cabeza señor Cristo o señora Cristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More