Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2010

1296 COMENTARIO ANÓNIMO

Sigue en marcha la estrategia partidista de ASAVA, dirigida maquiavélicamente y nauseabundamente por quienes todos sabemos (Ojeda vs Perdomo), el resto, en este caso, cual perro fiel, son los brazos ejecutores de tales pensamientos, incluidos Enélida, Domingo y militantes dirigidos a golpe de email por Ojeda y el eterno aspirante a enchufado, el rubio. Fíjense en las líneas maestras, TIRAR BASURA SOBRE LA OPOSICIÓN, desprestigiarla, desacreditarla, insultarla, en fin, que no son ni personas esos ogros de ASBA.
Por otro lado la segunda línea maestra es el CENTRO CÍVICO, la gran obra, la octava maravilla del mundo, la solución a todos los problemas de Valsequillo, y alguna obritas más de las de ZP. En estos nueve meses que nos quedan para las elecciones nos van a dar centro cívico e inauguraciones hasta en la sopa. Prepárense señores, los vamos a tener noche y día. Y lo que es más grave como dice Antonio ¿Cuánto dinero nos costará ese autobombo a todos nosotros los valsequilleros?, dinero que supuestamente no tenemos, como llevan diciendo ellos tres años y medio, recuérdenlo.
Otro detalle a tener en cuenta, como decía, son las obras del segundo Plan ZP, obras que tenían que haber estado finalizadas en julio (compruébenlo ustedes mismos, obras adjudicadas en mayo con dos meses de ejecución:
http://municipiosnocosterosdecanarias.org/perfil/organismo/show/8 ) a día de hoy no han comenzado o lo han hecho tímidamente, y saben por qué, para inaugurarlas lo más próximo a las elecciones.Otra cosa es lo que dice el comentario de ayer de la necesidad de hacer esas obras en estos momentos y su rentabilidad futura. Lo que ellos llevan años criticando ahora lo hacen igual, o peor incluso. Por cierto, fíjense que está en fase de licitación la cafetería de la “octava maravilla”, por si les interesa a alguien, y si es que ya no se la han prometido a alguien como la de la plaza de Tifaritti.
Pero no se preocupen, somos muchos los que estamos en la labor de desacreditarlos y de decir, por lo menos, nuestra versión, que eso, a pesar de sus artimañas, no lo conseguirán evitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More