Vistas de página en total

viernes, 24 de septiembre de 2010

1343 COMENTARIO MATILDE

Soy una vecina de Valsequillo, que pretende humildemente busca expresar su opinión por el único medio que puedo, como todos los que aqui, escribimos, yo si tengo miedo de hablar, por veo lo que pasa cada día en nuestro pueblo.
Quería opinar respecto al Centro Cívico o centro de día como lo venden nuestros gobernantes, yo lo llamo centro Zapatero. La verdad que el edificio ha quedado muy bonito, no hay duda, pero realmente creo que los gobernantes deben cubrir las necesidades más urgentes del pueblo y después las macroobras para foto. Me refiero que por ejemplo en mi familia como tantas en Valsequillo estamos todos en paro, mi marido, mi hijo y yo, ya no tenemos prestaciones desde hace un año, se que somos muchísimas las familias en igual circunstancia, y que gracias a familiares y vecinos caracterizados por la nobleza de nuestro pueblo logramos sobrevivir.
Yo pienso, que si todo el dinero que costó el Centro Zapatero que al final se llevó íntegramente empresas de fuera, se hubiera invertido en pequeñas obras por cada barrio sacando convenios, y contratando empresas locales, y gente del pueblo en paro, sin prestación aunque solo fuera un par de meses, probablemente se hubiera ayudado muchísimo a familias como la mía que pasamos por una situación muy difícil. Creo que nuestros políticos como no se han visto ni se verán nunca en el paro ya que son funcionarios, les da igual la realidad de Valsequillo, la dramática situación de mucha gente, lo que es importante, es un gran edificio para la foto y para inaugurarlo varias veces, no sea alguien no se haya enterado todavía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More