Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2010

1359 COMENTARIO ANÓNIMO

Quisiera comentar como Valsequillero que me considero mi opinion sobre la romeria de San Miguel.Ante todo pedir disculpas si no me se expresar bien pues mis estudios son basicos pero suficientes para expresarme. Recordar que la fiesta es del pueblo y la hace el pueblo no unos politicos a los que les gusta quedar bien ante las fotografias y despreciando lo que buenamente las carrozas de los barrios ofrecen porque señores si no recuerdo mal estamos en crisis aunque para los politicos parece que no ya que el señor alcalde a algunas personas que fueron con ofrendas les puso en duda sobre los alimentos que llevavan con algunos comentarios que hizo. Tambien queria decir hacia el jurado que me parece una falta de respeto que no mire hacia las carrozas para juzgarlas ya que eso lo hicieron hacia algunas de ellas y tambien que valoren lo canario no las grandes maquetas que ganaron porque eso fue lo que gano grandes maquetas sin escenificar nada simplemente cosas vonitas para Teror.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More