Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2010

1311 COMENTARIO ANÓNIMO A 1305

Señor, disculpe que me dirija a usted así, en cualquier caso creo que no le ha faltado el respeto en ningún momento, y si así fuera, mis mas sinceras disculpas. De todas formas, el comentario si iba en relación con lo que usted y otros anónimos han dicho.

Por supuesto que si no le gustan los temas ni el tono que usamos aquí tiene todo el derecho a no venir por aquí. Pero por supuesto que no puedo dejar pasar la oportunidad de invitarle a que nos diga, y proponga cosas, que le gustaría, cual es el tono que le gusta, etc.. Así hacemos otro Valsequillo, no el que quiere Pipo y compañía, un Valsequillo de avestruces con la cabeza enterrada. También soy consciente de que a veces al escribir, muchos, el primero yo, no utilizamos las palabras correctas y se puede interpretar otra cosa.
En cualquier caso me reitero en lo dicho en días pasados, lo que hacemos aquí es decir nuestras opiniones, siempre desde el respeto absoluto, y por supuesto, son nuestras opiniones. Lo demás creo que ya se ha dicho bastante. Ya que tenemos este magnifico canal creado por el amigo Antonio, aprovechémoslo, y a pesar de que tenemos a los inquisidores del régimes un día si y otro también intentando "meternos mano", es decir, intentando amedrentarnos, callarnos, desprestigiarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More