Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2010

1380 COMENTARIO ANÓNIMO

Despiden a la técnica de agricultura mientras el trabajo se acumula y no hay quien lo haga. Esta trabajadora denuncia al Ayuntamiento, y el pasado jueves se celebra el juicio, y algunos nos preguntábamos que va a alegar ahora el ayuntamiento ante el juez para justificar este despido ya que lógicamente no iban a contar que:

1. Que era de las pocas trabajadoras que se atrevía a opinar? Esto se llama coaccionar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
2. Que la trabajadora cometió el error de ejercer su derecho a quedarse embarazada? Porque encima la echan embarazada, (manda h….). Esto se llama DISCRIMINACIÓN por ser mujer.
3. Que la trabajadora es pareja de un componente del grupo de la oposición? Esto se llama PERSECUSIÓN.
4. Que es por dinero? Cuando la trabajadora estaba subvencionada por el Cabildo y rechazaron el dinero. (no estábamos en crisis y se permiten rechazar el dinero del Cabildo?) Esto se llama ESTUPIDEZ.
Que podía alegar ante el juez un grupo de gobierno de un municipio rural, que ha vivido estos tres largos años y medio vendiendo actuaciones y apoyo a la agricultura, que pregonó a los cuatro vientos un Plan de Igualdad, y que no tiene ningún tipo de justificación lógica.
Pues en el juicio el abogado del Ayuntamiento alega ante el juez que la razón del despido es nada más y nada menos que:
EL GRUPO DE GOBIERNO HA DESPEDIDO A LA TRABAJADORA PORQUE PARA ELLOS
YA NO ES NECESARIO EL SERVICIO DE AGRICULTURA.
ironía, único recurso, en fin...
Puede que haya gente a la que le pueda importar más o menos este servicio según sus necesidades, pero realmente el fondo de todo esto esta es la forma de actuar de nuestros Gobernantes, dan igual las consecuencias, lo que tengamos que pagar los Valsequilleros, todo por conseguir hacer daño a los que no piensan como ellos CUESTE LO QUE CUESTE.

No doy mi nombre por temor a la persecución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More