Estimados lectores,
Como bien han podido comprobar ustedes mismos, ya llegó el del BOMBO, si el señor Ojeda. Pero vamos a analizar algunas cosas. ¿No es el señor Ojeda el asesor del Alcalde?, será asesor de imagen porque de otra cosa...., para ello le recomendó gastarse una cantidad importante de dinero en poner el despacho del señor Alcalde en unas condiciones que ni el Presidente del Gobierno de España (parqué, mobiliario, portatil, etc), todo tan bonito, Y NO HAY DINERO¡¡¡¡. Lo peor es que lo hicieron porque PIPOCHO iba a pasar allí muchas horas muertas y claro debe estar cómodo, además hay que aparentar que mandamos y que todo ha cambiado después del desastre de ASBA.
Alguién decía, no hace mucho, que PIPOCHO no era un político con personalidad, TOTALMENTE DE ACUERDO, no creo que sepa ni donde está alguna de las consejerías, un ALCALDE COMO EL NUESTRO DEBE ESTAR PERMANENTEMENTE REVOLVIENDO CIELO Y TIERRA EN OTRAS ADMINISTRACIONES PARA INTENTAR CONSEGUIR RECURSOS PARA VALSEQUILLO. ¿Hace eso el señor PIPOCHO?, y ¿el señor ASESOR se lo recomienda?, mucho nos tememos que no, es más, podemos asegurarless que son el hazmereir de los políticos insulares. Ya ni les hablamos del señor Perdomo....., con su palabrerío y su verso decorado.
En fin, hablando del BOMBO, ¿es necesario gastarse en torno a 40000 euros anuales en el señor Ojeda, entre otros más, para que esté todo el día vigilando, intimidando, amenazando y haciendo notas de prensa? ¿no estamos sumidos en una grave crisis?.
Saludos
0 comentarios:
Publicar un comentario