Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

5543 COMENTARIO ANÓNIMO

Haciendo un recorrido por los diferentes BLOGS, incluso el de ASAVA (Yo no digo como ellos de que no suelo entrar en determinadas páginas y comenzar a opinar)(MENTIROSITOS). Yo entro también en su página porque las expresiones de Vds., son divertidas y la verdad es que me hacen reir.

Todo esto lo comento, porque el Sr. PERDOMO comenta el análisis de las cuentas municipales AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Queridísimo PASTOR vamos a hacer el siguiente análisis.

1º Como se puede ser tan TORPES y DESESPARADOS, para lanzar en el 2007 a los tres días de tomar posesión LA DEUDA QUE DEJABA ASBA. Claro que en el fondo lo veo LOGICO porque querían condenarlos antes de juzgarlos.

2.- MI PASTOR. Zapatero a tus zapatos,?como se puede ser tan torpe?. Lo que tu estás aportando un CERTIFICADO DE DEUDAS. ?Sabes tu lo que es un balance¿. Eso es lo que tendrías que aportar, para ver lo que tienes y lo que debes, analizar y juzgar cada una de las partidas y de esa manera conocer la situación real.Te pongo un ejemplo a lo mejor debo TRES DUROS, pero A MI ME DEBEN DOS, yo tendría que decir de que si la empresa cierra la situacion real es que debo UN DURO.

3.-Tengo guardado como ORO EN PAÑO, todos los programas de TELEVALS (RECUERDAN DE QUE GRACIAS A ELLOS GOBERNARON Y DESPUES LES DIERON UNA PATADA EN EL C.......), pues bien tras la denuncia de al tercer día declararon a bombo y platillo la DEUDA
DE 2000.000 MILLONES DE PESETAS DE ASBA, se te invitó en este mismo medio de que presentaras lo que supuestamente ahora quieres presentar. PERDOMO TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO. ?PORQUE NO LA PRESENTASTE?, mira tu oportunidad de que todo el pueblo de Valsequillo viese con claridad las cuentas completas de los ASBATICOS, hubiesen quedado todos Vds., como HEROES.

Ahora despuès de CUATRO AÑOS, ?quieres hacer lo que no hiciste, cuando tenías el poder?. ?A quien quieres engañar ahora¿. No se puede perder el tiempo porque el partido ha terminado y han quedado ELIMINADOS POR SU MAL JUEGO.

Bueno, ahora a encerrarse en su guaridad y a pensar de que manera podrán volver a engañar al pueblo.

A que se me olvidaba. Las fiestas ha comenzado con gran participación , se nota en las caras de los Valsequilleros las ganas de diversión y ya se han concenciado de hablar con total libertad sin tener que mirar hacia atrás.

Me supongo que estarán preparando una CARROZA PARA LA ROMERIA. Espero que no sea de cemento como en antaño espero espero. Saludos EXCELENCIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More