Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

5513 COMENTARIO ANÓNIMO A 5503

Quiero contestar al comentarista 5503.

Estimado vecino, no se realmente si estás jugando al despite, que es lo que realmente creo y te voy a explicar el porqué.

1.- La CONCEJALA a la que te refieres es FABIOLA CAlDERÍN ? o es Mónica¿.

2.- No puedes decir ME HAN COMENTADO, porque los comentarios tienen que ser con PRUEBAS. ?A que personas te refieres desantendidas o engañadas de forma repetida¿

3.- Si es cierto lo que dices (QUE NO LO CREO NI HARTO DE PAPAS), se lo comentaría personalmente, porque no te quede la menor duda que por encima de todo está la defensa a muerte de nuestro municipio.

4.- Me da la sensación de que juegas al DESGASTE de nuestra PRIMER TENIENTE DE ALCALDE, intentar desmoralizarla cuando lo que tendríamos que hacer es apoyarla, para beneficio de nuestro pueblo.

5.- Ya le he dado mi apoyo personal y a que siga trabajando y de lo que no me queda la menor duda es del cariño de nuestros vecinos hacia ella.

6.- Ya lo único que me quedá por pensar es ?SERA QUE TIENES ODIO A LA MUJERES

SALUDOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More