Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

5514 COMENTARIO ANÓNIMO



Hay algo que no entiendo y me gustaría que me lo explicaran los ILUMINADOS EXTRANJEROS, que tanto lucharon por Valsequillo.

Dicen Vds., que EDUARDO nuestro CONCEJAL, en la etapa de gobernabilidad de PIPO EL BREVE, estaba fijo ESCAQUEADO, desantendía su trabajo, un vividor etc. etc. Yo me pregunto ?Si es cierto lo que Vds., pregonan, porque no tomaron medidas, mediantes partes y posterior despido¿. La verdad es que no lo entiendo, dado que Vds., a lo que se movía con OLOR A ASBA, a la P... CALLE.

Miren queridos. Lo que pasó es que EDUARDO tenía los C..... bien puesto y nadie de Vds.,pudieron privarle de su libertad y de su MANERA de pensar.

ANIMO EDUARDO, que los lagartos están escondidos y creo que el sol no va a salir para que saquen sus cabezitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More