Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

5535 COMENTARIO Un vecino que quiere descansar.

Motos, escapes, carreras nocturnas....

Valle de San Roque - Circuito "La Montañeta"

Son las 23.30 horas de la noche de hoy viernes 9 de Septiembre. Desde hace aproximadamente una hora tenemos una vez más el "concierto de escape de moto (modificado) en SÍ Mayor". Mañana debo madrugar para ir al trabajo; sí, aunque sea sábado, algunos tenemos que trabajar....La vida es dura para unos (los que trabajamos mucho) y muy divertida para otros (los que no dan palo al agua y se divierten molestando a los demás). Hace unos días les dije que haría un seguimiento a estos chicos (1 ó 2) que no entienden de normas de convivencia ni saben lo que es el respeto hacia los demás.Sin embargo, ellos mismos me han convencido de que no hace falta ningún tipo de seguimiento; no es necesario,pues ellos, con sus reincidencias, se encargan cada fin de semana de "subir un poco más el volumen" para que se les escuche bien...

El circuito de "pruebas de sonido" de tubos de escape rectificados de la orquesta motera del Valle de San Roque se extiende desde la fuente agria hasta un poco más allá de la zona de Los Pinos, incluyendo varias vueltas a La Montañeta.

Ahora son las 23.45h y acabo de escuchar la última pasada a toda mecha por delante del Asador Brito...

Los "reyes del escape" saben (y yo también) que llamar a la policía municipal es como gritar bajo el agua; si lo intentas, terminas ahogándote tú.No tiene sentido. Es "hacer el tonto a medianoche".

Pero, aunque muchos vecinos se callen por temor a represalias, yo no voy a claudicar. Voy a seguir pidiendo responsabilidades a quién corresponda. No vamos a permitir que un chaval recién llegado a este pueblo nos eche de él después de toda una vida aquí. Alguien debe tomar medidas, alguien debe hacer algo, alguien debe mojarse. Escurrir el bulto o mirar para otro lado por cuestiones electoralistas no es recomendable.Cuando una desgracia ocurra, que ocurrirá porque el "circuito" es muy peligroso y el riesgo es demasiado alto, alguien tendrá que asumir responsabilidades, políticas y penales.

Espero que alguien me haga caso antes de que sea demasiado tarde.

Un vecino que quiere descansar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More