Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2011

5518 COMENTARIO ANÓNIMO

Que casualidad que los ILUMINADOS DE VALSEQUILLO, son también unos grandes detectives privados.

Vamos a ver, ahora da la casualidad que los ARTISTAS DEL PINCEL, son los de ASBAS. Escritos como ASBAS LADRONES, ASBAS ASESINOS, ASBAS DELINCUENTES ETC. ETC. lo pagaba ANTONIO LUIS TOSCANOS a la propia ASBA, para usar el pincel contra simisma.

Señores PORTENTOSOS. EL TENIENTE COLOMBO, no le llegan a Vds., ni a la suela del zapato. Mire que son Vds., unos grandes investigadores. Que malo y que mal se portó con Vds., el pueblo de Valsequillo. Que mal se portó con Vds., la justicia española. Que malo está siendo con Vds., ANTONIO LUIS TOSCANO. Que malo malo etc.etc.etc. ?Saben Vds., que ANTONIO LUIS TOSCANO con toda la libertad del mundo les VOTO a Vds., en el 2007¿. Este ANTONIO LUIS TOSCANO ES EL MISMO DEL 2007 AL DEL 2011. ?Antes según era bueno y ahora malo¿.

Me quieren Vds., explicar, que familia es a la que ASBA ha separado, porque se de hechos concretos de familias votantes de ASAVA y cambiaron el VOTO libremente y pregonándolo sin MIEDO Y LES HAN RETIRADO EL HABLA.? CIERTO O NO ILUSTRISIMOS¿.

Ahora para terminar, yo pregunto. ?Como en una semana pasamos de VIVIMOS EN UN VALSEQUILLO MEJOR A QUEREMOS EN UN VALSEQUILLO MEJOR¿

Si realmente hemos dado ese retroceso, por favor yo tengo muchos interés en volver a VIVIMOS EN UN VALSEQUILLO MEJOR. Como se consigue, dado que quiero aprender de Vds., y quiero volver al paraiso de los ULTIMOS CUARTRO AÑOS.

Contestemen rápido por favor, que tengo mucho interés de APRENDER DE VDS., SRES. DE ASAVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More