Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

5358 COMENTARIO ANÓNIMO

Hola a todos primer que nada decir que este comentario no es ninguna broma.

El jueves dia 30 de Junio sobre las 23:00 horas aprox. estaba en la azotea de mi casa y mirando hacia La Era de Mota, note una iluminación en las montañas distinta a la de siempre, con la sorpresa que derrepente una luz naranja fuego grande en forma de bola empezó a subir desde un punto concreto de las montañas hacia al cielo lentamente lo cual me dio tiempo de avisar a toda mi familia para que viese lo que ocurria, empezo a disminuir de tamaño y descender por detrás de dicha montaña. En esos momentos todos nos quedamos confusos, no sabiamos que podria ser, y aprovecho este medio porque me gustaria saber si alguien más lo vio o lo a visto alguna vez. Yo soy de Las Vegas y esto ocurrio en La Era De Mota, vuelvo a repetir que no es ninguna broma. Gracias a todos/as.
Felicitar a el nuevo alcade y su gran equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More