Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

5411 COMENTARIO DE ROSARIO

Soy vecina del pueblo y quiero explicar mi opinión, los de ASAVA en su política de confundir, y difamar continuamente dicen que Paco Sánchez es el alcalde en la sombra como Juan Ojeda y Pipo. Le aseguro que por mi experiencia la pasada semana, que fui por el Ayuntamiento para hablar con Paquito Sánchez que conocemos de años en mi familia, para resolver un asunto que el grupo anterior fue incapaz de solucionar en cuatro años solo dándome largas y engañándome. Paco Sánchez me indicó claramente que hablara con el Alcalde que el es ese asunto no me podía ayudar y que Paco Atta haría lo que pudiera por ayudarme. Amablemente me atendió estupendamente Paco Atta y ya está resuelto, señores en solo un par de días. Para mi familia Paco Sánchez es una persona querida, pero nuestro nuevo alcalde se está ganando a la gente por su educación, serenidad y amabilidad. Yo no vi ningún alcalde en la sombra, todo lo contrario. Sigan así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More