Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2011

5425 COMENTARIO ANÓNIMO A 5415

CONTESTACION AL COMENTARIO 5415
Sr/ra. Quiero aclararle que la contestación a su extrañesa de los consejales que no cobraban de las arcas municipales, no lo hizo ninguno de los tres Paco que actualmente gobierna el ayuntanmiento de Valsequillo, lo hice yo ANONIMO de la misma manera que Vd., ANONIMO lo preguntaba. No le quede la menor duda de que nuestro ALCALDE cuando quiera informar, lo hará sin ANONIMATO, es decir con su nombre y apellidos.

Cuando le dije que todo el mundo sabía de que tres CONSEJALES no iban a cobrar, esto es lo que a mi interesa y a todo los vecinos de Valsequillo, la vida privada es de ellos, como la suya le pertenece.

Lo que está claro es que yo creia que todo el municipio lo sabía, pero me equivoqué porque eran todos menos uno.

Por lo que no se debe sentir despreciado y desvalorizado e informese como se sienten tratados los vecinos y si Vds., y si cree que ha habido trato vejastorio a algunos, denúncielo, pero con mombre y apellidos, pero no con el comentario ¡ hay vecinos maltratados¡

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More