Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2011

4045 COMENTARIO ANÓNIMO


Comentarista del 4024.
Veo que no sigues tu consejo de no dejarse engañar y ser inteligente.
Cuando nombras a todos los que nombras de ASBA te olvidas de los cargos de confianza que tienen ASAVA y PP que nos cuestan un dineral a todos los valsequilleros, y mire usted por donde a pesar de la deuda millonaria de los bandidos de ASBA.
Yo por mi parte me alegro que Fabiola y Macu, por ejemplo estén en el Cabildo, porque entre otras cosas están trabajando para el pueblo y ayudando a muchos de nuestros vecinos. Lo del dinero ni se lo comento porque mire usted los señores de ASAVA dicen que Fabiola cobra 24 mil euros allí, pues resulta que eso es menos de la mitad de lo que nos cuesta Chuché o Juan Pi, por ejemplo. Ya no le digo de que el Cabildo es otra institución, que está saneada, etc., etc.
Paco Sanchez y Peñate que yo sepa no han vivido de la política desde que dejaron el Ayuntamiento, por tanto miente usted.
Por cierto dígame también la carrera que tiene Chuché o Fernando Cabrera, o incluso Domingo o Armando, pero como no somos como ustedes no vamos a ir por ahí. A veces es mucho mejor persona alguien sin estudios que un doctorado, y en los casos que se nombra sobresale eso de manera más que notable.
Dice alguién por ahí de coger la teta y no se qué. ¿Eso que es que Armando, Domingo, Enélida, Constanza, Perdomo hasta el otro día, Chuché, Juan Pí, Fernado Cabrera, etc., tienen la teta cogida y no la quieren soltar?, en fin que ya no sabe como descalificar a los de ASBA y lo único que les queda es la mentira y el insulto, como siempre han hecho.
Por último que sepa también que José A. Peñate, por ejemplo, no se va a presentar a concejal, ni los señores de ASBA tienen idea de poner cargos de confianza, lo que pasa es que ustedes aunque un vecino quiera trabajar de forma altruista para el grupo al que a pertenecido y con el que se identifica, ya está interesado en enchufarse o coger la teta. Como dice el dicho, se cree el ladrón que todos son de su condición, y perdone, no se lo tome al pie de la letra.
Ah, y ponga en marcha su consejo, abra los ojos y esparrame la vista amigo colaborador que no hay que ser tan chabacano para decir nuestras ideas con libertad, coherencia y sin mentiras y sandeces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More