La utilización de los medios públicos con fines partidistas está siendo una tónica habitual estos días en el grupo de gobierno, tanto ASAVA como el PP.
A lo que usted comenta de las entrevistas dirigidas, amañadas, telegrafiadas y PAGADAS CON EL DINERO DE TODOS LOS VALSEQUILLEROS, que está haciéndose Pipo en los períodicos y teles hay que sumarle, a modo de ejemplo, ¿que el PP está imprimiento su cartelería electoral en las instalaciones de urbanismo, con los ordenadores e impresoras del Ayuntamiento?.
A ver si el señor Ojeda y el señor Perdomo se enteran y ponen orden¡¡, pero claro esto es poner a un gato a cuidar sardinas, poner a los dos tramposos más grandes en lides politiqueras a vigilar a su socio (o debemos decir exsocio) de gobierno, es de risa.
En cualquier caso, señores, tengan claro que estos que nos desgobiernan ya han perdido toda la credibilidad que como políticos deben tener, si es que alguna vez la han tenido. Ahora a quince días de las elecciones, esto es la ley de la selva.
0 comentarios:
Publicar un comentario