El todopoderoso señor Perdomo tuvo ayer domingo una tarde en las carreras. Lleva toda la legislatura revolviendo papeles con el único objetivo de trincar a los de ASBA, ha pasado el tiempo y no lo ha podido hacer.
Ahora, para aparentar que es un buen vecino acude a las fiestas y actos sociales, quince día antes de, que casualidad. Bueno no, el cinismo, la hipocrecía y la falsedad de este señor no tiene límites y eso lo de acudir a las carreras es pecata minuta comparado con el odio, el rencor y la sinrazón que vomita en su quehacer diario.
Está el hombre también preocupado con lo que pueda pasar el próximo 22 de mayo, ya anda diciendo por ahí que a él la política no le da nada, que ya el tiene su trabajo. Entonce yo me pregunto si es eso cierto señor Perdomo ¿por qué se vuelve a presentar?, le quedan cuentas pendientes que saldar con más valsequilleros de bien, le queda a usted más semillas de odio, de rencor, de venganza que sembrar, pobrecito, debe estar tan desquiciado que no ve más allá de su atalaya como dijo el comentario 4006 y que también expone el 4004.
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario