Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2010

1051 COMENTARIO JOSE MIGUEL SANCHEZ A Nº 1046

Que desfachatez


Así podríamos titular ya este culebrón en el que se ha convertido el concurso de la basura.
Lejos de defender y apoyar a nuestros vecinos, trabajadores honrados que han demostrado su calidad profesional a lo largo de muchos años, esto ha degenaro en un ataque a esos mismos trabajadores.
Pero no culpamos de esto a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, la culpa la tienen los que nos gobiernan, que visto el conflicto SOCIAL en el que han sumido a este pueblo, lejos de intentar que las aguas vuelvan a su cauce, lo que hacen es echar más leña al fuego. Llámese, Ojeda, Perdomo, Pipo, Enelida, Domingo, etc.
Es vergonzoso los derroteros que ha tomado este conflicto, que lejos de ser una defensa del bien común, nuestro pueblo, Valsequillo, se ha convertido en un alegato en favor de FCC, y lo que es peor, un ataque denigrante, barriobajero, tercermunista, y todos los calificativos que le quiera poner, contra nuestros vecinos. Incluyo, por supuesto, su comentario acerca de las propinas, que como usted bien dice son propinas, o sea que se las daban, si es así, los vecinos de buena voluntad y en señal de gratitud.
Me reitero, todo por culpa de los que nos desgobiernan y sobre todo los lumbreras de Perdomo y Ojeda, el resto, marionetas en sus manos. Por tanto nos parece de una desfachatez mayúscula.

José Miguel Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More