Vistas de página en total

viernes, 16 de julio de 2010

1110 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 1104

Muchas gracias.

De todas formas eso ya me lo imaginaba, lo que me fastidia es que el mismo Pipo vino a pedirme el voto y me garantizó que eso con ellos no pasaría.Ha pasado el tiempo y no solo no sigue pasando, sino que es indignante el trato que recibo en el Ayuntamiento cuando pregunto en el departamento de personal por ello, me remiten al concejal Perdomo que es quien lleva eso personalmente, el concejal huye, lo intento hablar con Pipo y más de lo mismo.

Es un ejemplo claro la información que nos dan en la página web del ayuntamiento, ninguna. Estoy inscrita en la bolsa de empleo municipal y lo mismo, nunca me han llamado para una oferta de empleo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More