Vistas de página en total

martes, 13 de julio de 2010

1092 COMENTARIO JOSÉ GONZÁLEZ

El Ayuntamiento, la finca privada de ASAVA, y la TELE TAMBIEN.

Ayer haciendo zapping me llevé una sorpresa impresionante, me aparece en la pantalla de mi televisión el rubio de Tenteniguada (eterno aspirante a enchufado) cantando acompañado a la guitarra por Herman el alemán verdadero.
Menos mal que les cogí finalizando, y gracias a eso me di cuenta de un montón de cosas, aparte de ahorrarme las arcadas que me suelen producir este tipo de visiones. Fíjense todos los que aparecían como organizadores, colaboradores y no se sabe cuantas cosas mas de producción, cámaras, imagen, sonido, etc.
Les doy algunos de los mencionados, Paco Rodriguez (mi niño), Lia (esposa del señor Ojeda, el señor Ojeda el juntaletras, Rosa Delia Martel Dávila, Pepe Hernández (el alemán postiso), el reportero más dicharachero de todo el barrio futbolero, los mencionados a la guitarra y el micrófono, etc.
Esto no lo ví, pero seguro que también pasaron por allí Pipocho, Ene y Perdomin.
Como ven, el núcleo duro de ASAVA controla la TV de todos nosotros, el régimen tiene todo bien controladito.
Una televisión que nos cuenta no se sabe cuantos miles de euros, y después no hay dinero y no se le puede pagar a los trabajadores¡¡¡¡
Sólo faltó, y a lo mejor también estaba, pero no le vi, la desempleada más afortunada en el tiempo que lleva gobernando ASAVA, su número 10 en la lista electoral, la piropeadora oficial del régimen en la revista Tara y todo medio oficial que permita esas aportaciones (manipulaciones), nos referimos a doña Pino.
Patético y de vergüenza.
José González

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More