Vistas de página en total

domingo, 4 de julio de 2010

1056 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 04-07-2010

ALEGACIONES PRESUPUESTO MUNICIPAL 2010


PRIMERA PARTE

El presente comentario es copia del escrito presentado en el AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO el viernes 2-7-2010, R.E. 3672.

Antonio Luis Toscano Santana, D.N.I. 43.262.578-S y domicilio en Cra. Valsequillo-S. Roque 15-A, (Valsequillo), se dirige a usted al objeto de remitirle el presente escrito adjuntando alegaciones al PRESUPUESTO MUNICIPAL 2010.


Quién suscribe presenta esta reclamación al entender que:


a. No se ha ajustado su elaboración y aprobación a los trámites establecidos por ley.

b. Omite el crédito necesario para el cumplimiento de obligaciones exigibles a la entidad local, en virtud de precepto legal o de cualquier otro título legítimo.

c. Por ser de manifiesta insuficiencia los ingresos con relación a los gastos presupuestados o bien de estos respecto de las necesidades para las que esté previsto.



Es decir que el presupuesto presentado por el GRUPO DE GOBIERNO ASAMBLEA VALSEQUILLERA-PARTIDO POPULAR incumple los tres preceptos que hacen posible entablar reclamaciones contra el presupuesto.

Todo ello consecuencia de una práctica de alquimista, que quiere transformar plomo en oro, utilizada desde que este GRUPO DE GOBIERNO ASAVA-P.P. es el responsable de elaborarlos.

Y es fácilmente demostrable lo anterior solo con ver como nos los han vendido consecutivamente, tras la aparente catástrofe en que, dicen, se encontraban las cuentas municipales, pasando del “mayor presupuesto de toda la historia”, al “presupuesto más restrictivo jamás realizado”, al “más social”, al “más...., (cualquier adjetivo).

El presente presupuesto debía haberse presentado, y aprobado, antes del 31 DE DICIEMBRE DE 2009, aprobando el anterior y valorando seis meses del corriente.

Es decir, debía haberse presentado al pleno antes del 31-12-2009, aprobarse el del 2008 de forma definitiva y ver, al menos, seis meses del 2009.

Y nos presentan, sacando pecho, en junio del 2010, seis meses del 2009, es decir, un triunfo de la ineficacia más absoluta, a la que nos vamos acostumbrando.

Continúa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More