Vistas de página en total

jueves, 15 de julio de 2010

1105 COMENTARIO EL EMPRESARIO TRABAJADOR

Está mañana cuando circulaba a mi trabajo, probablemente a esta hora a la que me refiero, algunos concejales ni alcalde hayan llegado al ayuntamiento todavía, me asombra y sorprende ver como el camión grúa del ayuntamiento descargaba encima del camión de la nueva adjudicataria FCC los contenedores de papel y cartón. Un servicio que según el ayuntamiento correspondía a la nueva empresa y que iba a suponer una ahorro para el municipio.

Es más importante para este grupo de gobierno ayudar a una empresa como FCC que a una empresa local, como lo era Rampe, que decepcionante.

No tengo muy claro todavía si en el pliego de condiciones del servicio de la basura, el ayuntamiento quedaba liberado estas obligaciones, como nos lo vendieron, o simplemente hay que seguir gastando dinero en gasoil y personal para ayudar a una empresa como FCC, que dispone de medios para realizarlo, y que además cobra este servicio. el beneficio para FCC será doble.

Vote a estos por un cambio, pero que sepan que por mi parte no van a tener más nunca el voto de un empresario luchador por este pueblo, y que no espera nada a cambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More