Leyendo el comunicado que Juan Pi dirige a, me imagino, sus "correligionarios", sólo puedo decir un par de cosas:
- Sigue con la mentira de la subrogación, que es obligada.
- Insta a "su gente" a vigilar y controlar a los trabajadores de la basura y comunicar y denunciar posibles boicots. ¡INDIGNANTE!
- Creo, o quiero creer, que en ASAVA y en el PP haya gente con conciencia para ver en este comunicado el odio, el rencor, la venganza,la sinrazón,...
- Un "¿trabajador de la enseñanza?"( que lleva tres años y pico cobrando cerca de 1.000 euros mensuales más que los que le corresponde como maestro y, si no es cierto, que lo digan ) insta a ciudadanos libres a vigilar a los trabajadores del servicio de basura...
- Si esto no es juzgado... que baje Alcorac y lo vea.
- Mientras, Pipo, y seguirá así hasta el 2018, culpando a los anteriores y mintiendo, al dictado de Perdomo, sobre la deuda municipal, en cerca de 8.000.000 de euros de más: la deuda del municipio al año 2008 era de 4.569.000 euros y no 12 millones, como siguen diciendo. Chuché, con más sueldo. Perdomo, vacaciones. Armando, ayudando a su empresa. Constanza, ni se sabe. Elsa: ni sabe ni contesta. Domingo y Enélida: bajando la cabeza: cuatro años de sueldo no merecen tanta subordinación: miren la radio y la televisión local, las comunicaciones del portavoz Juan pi, o de Perdomo, o de Pipo, a ver si su partido saca algún beneficio... o terminen de apuntarse a ASAVA.
CREO, SINCERAMENTE, QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO ASAVA CON EL PUEBLO DE VALSEQUILLO ES DE VERGUENZA. Y LA COLABORACIÓN INTERESADA DEL PP, ZORRA Y COBARDE.
0 comentarios:
Publicar un comentario