Vuelve a pasearse por las calles del municipio la polémica surgida con la Policía Local, o con algunos agentes de la Policía Local, en cuanto a la aplicación de la ordenanza Municipal. Coches aparcados sobre la acera, sobre paso de peatones, accesos a minusválidos, no ponerse en cinturón, o lo que es peor circular sin tener en vigor la documentación del vehículo. Todo esto para algunos vecinos, cada vez menos, es una campaña de acoso de algunos agentes, es decir, cumplir con las funciones encomendadas por el Alcalde y el Concejal de Policía, está mal visto. Ante esto me surgen dos preguntas:
1.- ¿ Dónde está el Alcalde y el Concejal de Policía que no defiende publicamente, a sus agentes? como siempre, están jugando al escondite.
2.- ¿ Es este Alcalde la misma persona que denuncio las últimas plazas convocadas de la Policía Local, por irregularidades, cuanto este estaba en la oposición? Ya ha llegado la resolución- sentencia desde el año 2008 que dice no haber irregularidades en el proceso, y tampoco lo han hecho público, evitando la transparencia, y siguiendo con la política de ocultismo y oscurantismo que se han trazado como estrategia en esta legislatura.
Como ya escribí en este blog, esta es otra más de esta Banda de Embusteros del grupo de gobierno Asava - PP.
Seguiremos escribiendo para demostrar que son unos "Embusteros".
Vamos a tener que estar de acuerdo que "Valsequillo merece Más", que Otro Valsequillo es Posible.
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 3 años

0 comentarios:
Publicar un comentario