Estimado Antonio, siguiendo con lo esperpéntico e incongruente de la conducta de este híbrido parasitario de gobierno ASAVA-PP, te describo una perla con bombo, platillo - es un decir, porque hubo mucho plato, boca llena y estómago agradecido - y descaro público y bullicioso: jueves 1 de octubre, fin de horario de verano y comienzo de la jornada normal, de 8:00h a 15:00h, en salones del ayuntamiento se permite a un particular - por muy respetable trabajador municipal que sea, lo público es público - que pare toda la actividad municipal, con algarabía de concejales incluida, para festejar un futuro enlace - que les reine a los hoy casados la felicidad y la dicha, no son ellos el objeto del reproche ni culpables de la negligencia -. Me pregunto como ciudadano de a pie:
1.- no eran éstos los que ponían a bajar de un burro al anterior grupo de gobierno por semejantes actos de aprovechamiento de espacios públicos para usos de carácter particular - cierto que todos no tenemos idénticos padrinos -????.
2.- hubo alcohol???, prohibido radicalmente en centros públicos y por tanto denunciable.
3.- elevará el alcalde falta leve y amonestará a todos/as los/as presentes por estar ausentes de sus puestos de trabajo, obligaciones y funciones en consonacia con aquel perfil de "justos" y demócratas "auténticos", que tanto pregonaban desde la oposición?????
4.- respondería todo a una actitud de cobardes y vasallos que no osan contradecir al poderoso, pero luego liberan sus complejos y traumas con el débil???.
5.- ...por cierto, dada la ocasión, querría darle un brindis en el salón de plenos a mi sobrinito cercano a su primer año de vida, ¿ dónde hay que solicitarlo ?; es que con esto de la crisis, ya saben que uno anda un poco ahogado para pagar locales privados.
Triste, muy triste, descubrir la realidad apenas se araña la superficie de nuestros falsos "íntegros" de ASAVA.
El escarnio fue público, como ya he dicho, y el rumor, temoroso y rabioso de los testigos, lo trasladó. Muchos/as callan y contienen su impotencia....esperan que la democracia les vuelva a dar una oportunidad ante tanto desencanto. Un saludo, Jabato.
0 comentarios:
Publicar un comentario