Una vueltita por la plaza S. Miguel, un café con Melian,en el Bar de Carlitos, saludos a miembros del Pacto de Gobierno ASAVA-P.P., una pequeña visita a la exposición de Asba, junto a Manolo Medina, ( que recordó todo un anecdotario de aquellos años), escuchando al sobrino de Jacintito sobre las posibilidades de un Museo Sacro y otros proyectos a confirmar.
No osbtante lo que me ha causado más extrañeza ha sido ver ocupando la vía pública y la plaza con pancartas de TARHA, la nueva tienda de Eliezer Pérez, (hijo de Juan Llobregat).
No se si tiene las autorizaciones para ello pero otro día hablaremos de este NUEVO MATRIMONIO DE CONVENIENCIA ASAVA- ELIEZER PÉREZ LLOBREGAT,cuyo enlace tuvo lugar justo cuando ASAVA llega al poder.
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
1 comentarios:
De muchos es sabido - y padecido - las andanzas empresariales de los llobregat, que han gozado de un inigualable bagaje familiar, con las hazañas empresariales del padre, y ahora de los retoños...sin duda alguna para que unos medren, otros tienen que dejar de hacerlo. Que vivan los novios!!
Publicar un comentario