ASAMBLEA VALSEQUILLERA OFRECE PUESTO EN SU LISTA ELECTORAL
Esta es la nueva consigna de ASAVA.
Este es el mensaje que estos días han venido a traerme a casa los señores Pipo y Perdomo.
Si, el mismísimo Pipo, ese que hace unos meses anunció a bombo y platillo que se retiraba de la política, que daba un paso a un lado.
Sí el mismísimo Perdomo, ese que gestiona tan, tan, tan, bien que rebaja la deuda en millones de euros en un periquete, ese que contaba turistas por miles, ese que contaba las perras que hacían los restaurantes de Valsequillo gracias a los senderistas, ese que descubrió el senderismo en Valsequillo, ese que un día sí y otro también si podía fastidiaba a su prójimo, y el domingo de manitas de su esposa e hijos iba a misa a confesarse.
Esos mismos son los que han venido a tocar a mi puerta a ofrecerme incorporarme a su doctrina, a su sectarismo, a su total ignorancia de lo que es nuestro pueblo, sus gentes y la forma en la que queremos vivir muchos.
Esos mismos vinieron a ofrecerme ponerme del lado de Juan Pi, de Paco el Rubio, de Juan Carlos (habla muy bien a pesar de las mentiras que cuenta), de Sara Atta (dispongo, ordeno y maquineo a la sombra), de tantos y tantos que pierdo el tiempo dedicándole un segundo más a estos personajes.
Saludos
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario