Las jugadoras del territorial Valsequillo logran posicionarse en la segunda categoría del balonmano español
La fase de ascenso a la división de honor B de Plata se celebró este fin de semana en Elgóibar, Guipúzcoa
Las jugadoras del Primera territorial del Club Balonmano Valsequillo celebran hoy el ascenso a la división de honor B de Plata, título logrado este fin de semana en Guipúzcoa tras ganar al Valladolid y al Dosa de Cantabria.
Tras hacer historia hace algunas semanas al lograr el título de subcampeonas en el Campeonato de Canarias celebrado en Fuerteventura, este fin de semana vuelven a casa con el triunfo del ascenso directo a la segunda categoría del balonmano español.
Para lograr el título, las jugadoras del Club Balonmano Valsequillo tuvieron que enfrentarse al Tecnifuelle Elg. de Euskadi, al U.C. Dosa BM. de Cantabria y el BM. Valladolid. El viernes fue el único partido no favorable para nuestras locales, quienes perdieron frente al Tecnifuelle 36 a 23.
El sábado, las jugadoras del Club Balonmano Valsequillo supieron dar la vuelta al marcador frente al Bm Valladolid, un partido donde las valsequilleras dominaron de principio a fin, con momentos de hasta seis goles por delante en ocasiones del partido llegando al final con un 23 a 26 favorable para el Valsequillo.
La alegría llegó este domingo cuando las jugadoras del territorial del Club Balonmano Valsequillo adelantaron en el marcador al UC Dosa BM 29 a 21. Tras conocerse el resultado la alegría de Club no se hizo esperar.
0 comentarios:
Publicar un comentario