Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

6121 COMENTARIO ANÓNIMO


...Yo no sabía que Fomento estaba utilizando gratis una nave propiedad del Ayuntamiento.
Yo no sabía que las contrataciones de tanto personal para la época de las elecciones a cargo de Fomento las estábamos pagando todos los valsequilleros.
Yo no sabía que el coste del servicio se duplicara con respecto a la anterior concesionaria, y ahora incluso lo justifico, con milongas intentando aumentar el supuesto coste de la anterior concesionaria, por cierto una empresa de Valsequillo, que daba trabajo a gente y empresas de Valsequillo y que revertía la totalidad del dinero en el municipio.
Yo me ofrezco a mediar ahora y me paso por el forro de mis narices lo que dicen los técnicos municipales.
Yo me ofrezco a mediar ahora porque los técnicos municipales que hicieron el pliego no lo saben interpretar. (o fuí yo el que redactó el pliego, la verdad no recuerdo).

Todo esto y mucho más también lo dice el señor de las fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More