Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

6103 COMENTARIO ANÓNIMO


...Este es el contenido de un email que me ha enviado hoy Juan Pi,Perdomo y demás, de su blog "queremos un valsequillo mejor", aunque en el correo dice viene de vivimosenunvalsequillomejor@gmail.com

Ver noticias e información actualizada de este blog por si es de interés de todos ustedes, sean valsequilleros o no.
http://queremosunvalsequillomejor.blogspot.com.es/

Pero miren por donde el amigo Juan pi y Perdomo me dan así por su cara bonita y VULNERANDO LAS LEYES LOS CORREOS DE TODA ESTE QUE LES PASO, ....(he cambiado datos para no ser como ellos...pero ahí les van:

Aarón ....oni20@hotmail.com>,
"acadeafaem@gmail.com" ,
"aan_tnt@hotmail.com" ,
"adandoris@yahoo.es" ,
"ada@hotmail.com" <@hotmail.com>,
"A1@hotmail.com" ,
"adon@verdesuarez.com" ,
adolfo00 ,
adrián bz 1 ,
adrián b2 ,
aduen ,
"e@hotmail.com" ,
"A5@msn.com" ,
"AG0E@hotmail.com" ,
agustin ,
agustin 00 ,
"aicis@hotmail.com" ,
"a.sanchez@hotmail.com" ,
airan ,
"a@valsequillogc.net" ,
"aperez@yahoo.es" ,
alexis 00 ,
Alexez ,
ale huevo ,
ALEXÍREZ ,
"alfoneria@hotmail.com" ,
"alhez@hotmail.com" ,
"al@hotmail.com" ,
"almend12@hotmail.com


.............y así cientos y cientos de correos que los señores OJEDA Y PERDOMO me han pasado y han pasado el mío a su vez, ahora tengo el correo personal de cientos de personas y por supuesto tienen el mío gracias a Juan Pi y Perdomo, ahora que han vulnerado la LEY DE PROTECCION DE DATOS me reservo el derecho de ir a la justicia, ahora me reservo el derecho de pasar todos los datos a cientos y cientos de páginas que están deseando esa información,...(no nosostros no somos así) sin embargo los nombrados ahí les tienen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More