Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

6114 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 19.02.2013

Hace un par de semanas que he comenzado a segarlo.

En medio tiene alguna mata de centeno, mostaza, cardos...y, por las orillas, alguna alpohora, trebolina…

No está mal, no lo quiero para semilla y así los animales tienen comida variada.

Anoche llovió algo y la tierra estaba algo pesada por lo que el barro se iba pegando en las botas.

Y cuando esto sucede me acuerdo, siempre, de aquel ganadero que llegando al alpende con una manada a cuesta, escurriendo agua y viendo las vacas sequitas, echadas y rumiando decía:

Me cago hasta en…, vale más ser vaca que boyero.

Sinceramente, yo no me quejo, las labores son menos esclavas y uno busca la relajación en las alpispas en su trabajo, alguna bandada de canarios en lo mismo, las vacas con su trajín del “romeo”,…
Qué bonito es el campo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More