Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

6104 COMENTARIO ANÓNIMO


Hablan los señores de ASAVA de la fiesta del almendrero y de las "pesebradas" según ellos de los vecinos, sobre todo los afines a ASBA. Pero miren por donde no son "pesebradas" los dos cochinos que se asaron en la Barrera, ni se atreven a criticarlo.
¿por qué?, no son vecinos de este pueblo también, no son vecinos que con su labor altruista han montado todos la fiesta que han montado. En fin que aquel discurso de Juan Carlos Hernandez de conciliemos la vida social y política de Valsequillo, como era de esperar, ha sido anulado y borrado del mapa, por Perdomo, Juan Pi, Paco el rubio y demás.
Y ahí está de nuevo el Juan Pi con la cámara de foto en mano, con Juan Carlos y Perdomo delante del objetivo, por toda la fiesta del almendrero grabando un audiovisual al estilo "Jolibud" con petaquita de micrófonos y todo, como en las películas, todo profesional, y todo bajo el guión y dirección de Juan Pi sando fuerte.
En fin más de lo mismo de asava, asamblea valsequillera, av, o como lo quieran llamar, todo como hemos dicho bajo la dirección ideológica de Juan Pi, Perdomo y alguno otro, la misma historia de siempre, el mismo cuento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More