Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

5816 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30.04.2012


PRIMERO DE MAYO

No se siguió el procedimiento normal para la elección del jurado, que acabó siendo formado por hombres de negocios y un pariente de uno de los policías muertos, y en su lugar se nombró un alguacil especial quien se jactó: "estoy manejando este proceso y sé qué debo hacer. Estos tipos van a colgar de una horca con plena seguridad". Tuvieron lugar una infinidad de manipulaciones, amenazas y sobornos para que se dieran testimonios ridículos sobre conspiraciones. El asunto era simple y estaba todo muy claro; el mismo fiscal Grinnel lo dijo: "La ley está en juicio. La anarquía está en juicio. El gran jurado ha escogido y acusado a estos hombres porque fueron los líderes. No son más culpables que los miles que los siguieron. Señores del jurado, condenen a estos hombres, denles un castigo ejemplar, ahórquenlos y salven nuestras instituciones, nuestra sociedad". Todos fueron encontrados culpables y sentenciados a muerte, a excepción de Oscar Neebe, condenado a 15 años de prisión.

Acudan al enlace si desean seguir leyendo.

http://madrid.cnt.es/1-de-mayo/historia/

domingo, 29 de abril de 2012

5815 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29.04.2012

Hemos tenido tiempo de acudir con el equipo femenino de balonmano a Vecindario, de acudir a Tenteniguada y de ir a una estupenda luchada.

Hemos podido leer la noticia del “asunto del disco de carga y descarga”, en el Rincón, donde entiendo ha habido cuando menos precipitación.

Y he oído las declaraciones de Marcos López en la radio preferida de Asava, el P.P. y, algunas veces, de Asba.

Dejamos el enlace de la página de Asava donde pueden escucharlo.

A mi entender:

Si es cierto lo que dice es grave.

Si es incierto podrían ser constitutivos de injurias y calumnias.

En poco tiempo se podrá aclarar.

www.asava.org

5814 COMENTARIO DE MEMORIA SELECTIVA

En estos días se cumplen tres años de los despidos selectivos por motivos ideológicos de Asamblea Valsequillera y Partido Popular, recordamos que fueron cuatro de una tajada y sin motivos justificados. Estoy esperando con impaciencia, que Juan carlos Hernandez Atta, se pronuncie igual que lo ha hecho con Jorge hernandez Atta y Octavio Montesdeoca -este último descubridor del turismo en Valsequillo-.

sábado, 28 de abril de 2012

5813 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 27.08.2012

He estado leyendo la sentencia en relación al llamado CASO CANÓDROMO.

La misma contiene un voto particular que, entiendo, debiera ser conocida.

Aporto el enlace.

http://www.canariasahora.es/documentos/4ebdd4fafa1fa60583643feb07dd1b63.pdf

jueves, 26 de abril de 2012

5812 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 25.04.2012

Buena luchada se espera para el sábado 28 de Abril, nos visita el vecino CASTRO MORALES.

Pero eso será por la noche, después de La Ruta del Menú, en Tenteniguada.

Esperamos poder estar en los dos encuentros.

5811 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


Presentación de la VIII Edición de la Arretranco Race 2012

Cerrada la recepción de inscripciones para la VIII edición de esta carrera por montaña, que se celebrará el domingo 29 de abril en el municipio de Valsequillo, bate récord de participación con un total de 260 corredores.

El acto de presentación, que tuvo lugar en las instalaciones de Valsebike Motos en Telde, estuvo presidido por el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, el Concejal de Deportes, Eduardo Déniz, el Director de la Arretranco Race, Ismael Suárez y Pedro Peñate, gerente de Valsebike y uno de los patrocinadores de la prueba.

La Arretranco Race sigue afianzándose dentro del calendario de carreras por montaña y para esta edición contará con un total de 260 participantes, la cifra más elevada en sus ocho años de historia. El recorrido tendrá una distancia total de 22 kilómetros y 1.350 metros de desnivel positivo. Alrededor del 70 por ciento está trazado sobre senderos y caminos, el 15 por ciento en pistas de tierra y el 15 por ciento restante en asfalto.

El barrio de Las Vegas en Valsequillo es inicio y meta de esta carrera que discurrirá por el barrio de Era de Motas, Tenteniguada, el Troncón, por el camino de los Alfaques, Barranco de los Cernícalos y barranco de San Miguel. La organización, a lo largo de este recorrido, ha habilitado 3 puntos de avituallamiento y cuenta con todas las medidas de seguridad disponible. La salida será a las 09:30 y se espera que el primer corredor pase la meta a las dos horas.

El organizador, el Club Deportivo Ecosub Trekking & Buceo, ha confirmado además una lista de inscritos sobresaliente con muchos nombres propios. Yeray Durán, que llega en un estado de forma extraordinario, empezó la temporada con un buen resultado –tercero- en la Maratón Montaña de El Meridiano, fue quinto absoluto y primer atleta isleño en la pasada Transgrancanaria de 123 km y, además, venció la I Circular Extrema Villa de Moya disputada hace tan solo unas semanas.

El joven gomero Cristofer Clemente, vencedor el pasado otoño de la ‘Trail Siempre en Play’ (90 km). Ese resultado le permitió convertirse en el Sportlover canario 2011.

Además, hace sólo unas semanas fue segundo en la Maratón de Montaña de El Meridiano y participó en la primera prueba clasificatoria de la Copa de España de la

Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada celebrada en Cuenca, logrando terminar en el puesto 21.

El especialista en carreras de corta distancia por montaña de Gran Canaria durante el último curso, Esteban García –tercero en la pasada edición de la Transgrancanaria Sur- Norte- cierra inicialmente el grupo de aspirantes a las primeras posiciones de la Arretranco Race, aunque la experiencia, según cuenta el director de la prueba, “siempre hay sitio para alguna sorpresa”. En féminas el cartel de favorita lo llevará la triatleta y asidua a la montaña, Ankara Ramos.

Al final de la prueba se entregarán 22 trofeos a las distintas modalidades, además de la tan famosa prenda finisher del corredor, o en su defecto “terminador”, la traducción literal al español que el director de la prueba ha acuñado para la Arretranco Race.

miércoles, 25 de abril de 2012

5810 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


Tenteniguada celebra la I Edición de La Ruta del Menú

Cuatro restaurantes de Tenteniguada ofrecerán menús variados por menos de 8 euros, con el fin de reactivar la actividad comercial, en declive en los últimos años.

La localidad de Tenteniguada, en Valsequillo, celebrará el próximo sábado 28 de abril “La Ruta del Menú”, un evento organizado por la Asociación de Amigos de Tenteniguada del Almendro en Flor en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo, y con los bares y restaurantes de la zona.

Lo que se pretende con esta iniciativa es reactivar la zona comercial de Tenteniguada, ya que en los últimos años ha ido en declive. Para ello, los cuatro restaurantes de la zona: el restaurante Grill El Puente, Las Cañas, el Bar de Fermín y el restaurante Casa Fidencita, ofrecerán menús variados a 7,50 euros.

Además, con motivo de esta celebración, tendrá lugar de 11:00 a 17:00 horas del sábado un encuentro festivo en la Plaza Nueva, con música en directo, ventorrillos, sorteos, etc. Tanto el Ayuntamiento de Valsequillo como la propia Asociación de Amigos de Tenteniguada del Almendro en Flor quieren invitar a todas los grancanarios a que se acerquen a esta localidad para que degusten su exquisita gastronomía y pasen un rato agradable.

martes, 24 de abril de 2012

5809 NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO


El Ayuntamiento de Valsequillo desmiente las declaraciones de Asamblea Valsequillera (AV)

· Asamblea valsequillera vulneró la Ley a los seis meses de iniciar la relación laboral del informador turístico.

· El gobierno de ASBA ha respetado escrupulosamente los derechos laborales de los trabajadores cesados.

Por enésima vez, el grupo político Asamblea Valsequillera (AV), por medio de su concejal Juan Carlos Hernández, vuelve a mentir, ahora en relación al cese de dos trabajadores.

Acusan al gobierno municipal de ASBA de faltar a la verdad en la finalización de la relación laboral del informador turístico y que se haya reconocido la improcedencia del despido por parte de los abogados del Ayuntamiento. En este caso, el grupo ASBA, en el gobierno municipal, ha tenido que hacer frente nuevamente a una situación ilegal heredada de la gestión de nuestros gobernantes de ASAVA (AV) en la pasada legislatura.

El informador turístico cesado cumplía su tercer contrato consecutivo y tenía vencimiento del mismo en enero de 2012. El grupo ASBA obligado por la legislación vigente no podía renovar el contrato puesto que eso supondría la incorporación del trabajador con contrato indefinido en la plantilla municipal, extremo prohibido actualmente por Ley.

Por tanto, como el contrato tenía fecha de finalización en enero de 2012, se siguieron todos los procedimientos oportunos en este caso para la conclusión de la relación laboral.

El problema surge cuando el trabajador reclama sus derechos. En ese momento se descubre que el primer contrato que tuvo el trabajador fue con la empresa municipal y a los seis meses el señor José A. Perdomo, que además no tenía ni las responsabilidades de personal ni de turismo, ordena que el trabajador pase, de la empresa municipal al Ayuntamiento, sin seguir los procedimientos reglamentarios oportunos, cometiendo una ilegalidad, y consolidando unos derechos al trabajador asimilados a un trabajador con contrato indefinido. Hecho extremadamente grave y que tratan de ocultar.

Encima tratan de disimular esa ilegalidad con la justificación banal de que el Cabildo, que subvencionaba parte del contrato, no lo permitía. Esa justificación se desmorona totalmente, y se convierte en otra mentira, cuando se comprueba que el Cabildo ingresa sin problema la subvención, y más aún cuando no existe documento alguno que acredite esa exigencia del Cabildo.

Esta forma ilícita de proceder por parte del gobierno de la anterior ASAVA, ahora Asamblea Valsequillera, da lugar, como se ha dicho, a la consolidación de unos derechos que por supuesto el grupo ASBA no puede obviar, ni quiere hacerlo, con el único objetivo de garantizar al trabajador todos sus derechos.

Si lo expuesto en relación al informador turístico es una nueva farsa del grupo Asamblea Valsequillera, lo que exponen en relación al periodista ya roza el esperpento.

En este caso el acuerdo de rescisión fue mutuo, expuesto además públicamente por ambas partes, y donde también se respetaron escrupulosamente los derechos del trabajador.

Para mayor inquina, Asamblea Valsequillera da además muestras de una irresponsabilidad sobresaliente dando nombres de trabajadores, publicando sus fotos, etc.

5808 COMENTARIO ADMINISTRADOR



lunes, 23 de abril de 2012

5807 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 23.04.2012

Se someten a información pública:

Ayuntamiento de Valsequillo

El pasado viernes 20 de Abril de 2012 se publicó, en el B.O.P. de Las Palmas, anuncio en referencia a desarrollo del suelo urbanizable sectorizado no ordenado SUSNO-4 Casco Oeste del PGO.

Cabildo Insular de Gran Canaria

El lunes 23 de Abril de 2012 se ha publicado, en el B.O. de Canarias, anuncio en referencia al P.T.E. Agropecuario.

5806 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Hemos recibido un comentario que comienza así:

BUENAS NOCHES ANTONIO LUIS COMO SE NOTA QUE NO TE INTERESA DE PUBLICAR MUCHAS CRITICAS QUE TE LLEGAN A TU BLOG…

Continúa preguntándonos que pasa con lo del 28 de Septiembre y porqué está todo tan callado.

Así mismo hace un reproche a la celebración de la FIESTA DEL VECINO.

Respecto a lo sucedido el 28 de Septiembre está en el Juzgado, ¿Qué podemos decir nosotros?

En relación a Encuentro Vecinal, ¿Qué tiene de malo que centenares de personas se junten, hablen, bailen y pasen un día agradable?

domingo, 22 de abril de 2012

5805 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 22.04.2012

aquí les dejamos, como anunciamos ayer. el libro completo para que lo puedan leer.

sábado, 21 de abril de 2012

5804 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 21.04.2012

Aquí dejamos un comentario que nos han enviado relacionado con la censura de un libro. Mañana colgaremos el libro.


la esperanza es la fuerza par seguir

!!!!arriba de ellos.!!!!



Libro censurado: "Hay Alternativas".


* NOTA DE LOS AUTORES
Hace un par de meses, la Editorial Aguilar, mostró su interés por publicar nuestro libro HAY ALTERNATIVAS. Propuestas para crear empleo y bienestar en España,que nos prologó Noam Chomsky. Cuando ya se había concretado como fecha de publicación el libro el 19 de octubre y se había comenzado su promoción en la web de Aguilar y en librerías, los editores nos comunicaron que la empresa deseaba retrasarla sin otra explicación de por medio, lo que nos obligó lamentablemente a desestimar su publicación en esa editorial. Se confirmaba así lo difícil que resulta difundir en España, en los momentos en que son más necesarias que nunca -como ahora en periodo pre-electoral-, ideas alternativas al pensamiento único que predomina en el debate político y social.

Para solventar esta situación hemos optado por ofrecer nuestra obra gratuitamente en formato pdf a través de la red y en una nueva edición impresa en Ediciones Sequitur que, con la colaboración de ATTAC España, se ha arriesgado a publicar rápidamente este libro que estará
en librerías al precio de 10 euros a partir del 31de octubre. Tenemos la firme convicción de que solo haciendo que la ciudadanía sepa lo que de verdad está sucediendo en nuestra economía y divulgando las alternativas que existen a esta aguda crisis del capitalismo podremos salir de ella con más empleo y bienestar social, como demostramos en este libro. Por eso llamamos a divulgar esta versión en pdf, a estudiarla y difundir sus propuestas
y pedimos a todos los lectores que se conviertan ellos y ellas mismas en distribuidores del libro una vez que se encuentre impreso. Contra la censura de los grandes oligopolios y el pensamiento único que imponen los poderes económicos, financieros y mediáticos defendamos la pluralidad y la libertad de pensamiento conociendo y difundiendo el pensamiento crítico.


Nota de IDP: La editorial Aguilar forma parte, junto con Alfaguara, Altea, El País-Aguilar, Santillana y Taurus, entre otras, del Grupo Santillana, perteneciente, a su vez, al holding PRISA. Los accionistas mayoritarios de PRISA son la familia Polanco (35,016% de las acciones) y, desde mediados del año pasado, un fondo de inversión
norteamericano, la Liberty Acquisition Holdings Corp. (57,7% de las acciones). Este hedge fund agrupa a más de 70 grandes inversores, entre los que figuran GLG, Taurus, Glenhill, Millenium, T Rowe Price, First Eagle, Soros Fund, Fortress, Teachers Advisors, Canada Pension Plan y los bancos Citigroup, Credit Suisse, Deutsche Bank y Morgan
Stanley. Os pedimos a tod@s vuestra colaboración para demostrar a quienes han intentado silenciar este texto que su tiempo se está terminando: difundid todo lo posible el pdf.


La ocultación de alternativas en los falsimedia convencionales es ya más que indignante. La ciudadanía toda tiene que luchar para que algún día se les puedan exigir responsabilidades. El silencio o la manipulación están tratando de tapar estafas, saqueos, asesinatos. Cuando lo que se ocultan son crímenes, el silencio también es criminal. Los medios de desinformación se han convertido hace ya tiempo en cómplices de la barbarie.

5803 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Un poco de humor a la política.


Esto es el Carnaval... de Cádiz. Buenísimo cantan a Undargarín  

http://www.youtube.com/watch?v=iFJDOL4vES0

5802 COMENTARIO ADMINISTRADOR

"El rescate de España será 7 veces el de Irlanda", según las palabras de Nigel Farage. 

http://www.youtube.com/watch?v=EfmtC2ey-AAhttp://www.youtube.com/watch?v=EfmtC2ey-AA

5801 COMENTARIO ANÓNIMO

¡Yo me quedo boba!
Ayer leíamos en la prensa que el PP decretaba el copago en los medicamentos. Que pensionistas y jubilados tendrán que pagar a partir de ahora como mínimo 10 euros por sus medicinas.
Decían los parlamentarios del PP y su séquito de voceros que eso eran migajas, que como llegó a decir alguno de esos lumbreras, eso son cuatro cafés, o que diez euros no eran nada, etc. Penoso si no fuera porque estamos hablando de cosas muy, pero que muy serias.
Aparecía ayer también en los medios que los estudiantes universitarios van a tener que pagar una media de 540 euros de más en su matrículas.
Pero.........., aparecía también en la prensa un articulito del PP de Valsequillo que pedía el fraccionamiento del pago del recibo del agua porque el precio de la misma se había subido un 4,7% (actualizado el IPC) para ser más concretos.
Vamos a redondear al alza y suponemos que esa subida es del 5 y que una media de un recibo es de 40 euros en una casa de familia, es decir un incremento en 2 euros de media y siendo brutos en los cálculos.
Con esto, la señorita Enélida, cabeza del PP de Valsequillo, queda a la altura del betún. Por un lado su partido aumentando impuestos, cobrando por los medicamentos, recortando en sanidad, recortando en educación, etc., y esta señorita de guay, pidiendo que se fraccione un recibo, que además se paga cada dos meses, y que la subida es mínima.
Vergonzoso señorita Enélida, déjese de tonterías y haga y diga cosas que por lo menos tengan algo de sentido.
El día que se dediquen a hacer política y no a intentar defenestrar y desacreditar el trabajo de ASBA otro gallo les cantará.
Ahí están un sin fin de ejemplos de la política sin sentido del PP, acuerdo con ASAVA y seguimiento de su doctrina, denunciar a todo un pueblo porque no le dan información del accidente del perro, ahora esto, y seguro que no aprenderá, lo comprobaremos mas pronto que tarde. 

jueves, 19 de abril de 2012

miércoles, 18 de abril de 2012

5799 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


El correcaminos de Valsequillo, a por su 60 maratón

El conocido atleta valsequillero, Miguel Martel, viajará este fin de semana a la capital española para correr el Maratón de Madrid junto con 19.000 corredores procedentes de todo el mundo.

La cita elegida por Miguel Martel para sumar a su palmarés 60 maratones será la XXXV edición del Maratón popular de Madrid, el evento deportivo más importante de la capital en cuanto a participación e implicación ciudadana, pues en ella se darán cita un total de 19.000 corredores de 72 países de todos los continentes, incluyendo Asia y Oceanía.

Miguel Martel lleva corriendo más de 40 años y esta será su vigésimo quinta participación en el maratón de Madrid, para el que lleva meses preparándose. Una buena alimentación, correr, el agua del mar y estirar son los secretos de este corredor que asegura no haber tenido nunca lesiones serias en sus piernas.

Desde el Ayuntamiento de Valsequillo apoyan el sueño de Martel de cumplir sus 60 años con 60 maratones. Además, el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el Concejal de Deportes, Eduardo Déniz, se han mostrado muy satisfechos con que el hecho de que Valsequillo cuente con tan buenos deportistas.

En unas declaraciones a Déniz, el concejal ha asegurado que para ellos el deporte es fundamental: “Lo entendemos como una forma de vida y en este caso Miguel es un deportista individual del municipio, y al igual que los clubes y colectivos reciben una subvención, a él como deportista individual también le ayudamos con sus desplazamientos fuera de la isla”.

5798 COMENTARIO ANÓNIMO A 5597

Si eso que está haciendo ASAVA lo llega a hacer ASBA ya hubiese salido desde hace mucho tiempo atras Juan Pi con su cámara de fotos, sacando el detalle del alambre (verguilla) pa entendernos amarrada al árbol, a la farola o a donde sea como ahora. Ya hubiese sacado una nota de prensa con el ataque a ASBA. Ya hubiese mandado una denuncia con la policía, etc., etc.
Muestras todas ellas de la valía de estos personajillos de la política valsequillera.
Ánimo amigo Antonio, aquí estaremos siempre para apoyarle.

martes, 17 de abril de 2012

5797 COMENTARIO JUANILLO IV

La pérdida de la elecciones le ha sentado mal, muy mal a los de siempre.
Vuelven a sus andadas de siempre, cámara de foto en mano, insultos, mentiras, falsedades, etc.
Como veo no escapas tú tampoco amigo Antonio. ¡Eso significa que algo estamos haciendo bien por aquí¡, y ante la verdad, el diálogo, no tienen otra salida que el insulto como dije.
En esa espiral de cabreo, y a pesar del nuevo mensaje, supuestamente conciliador, siguen los señores de ASAVA a lo suyo.
Digo esto porque llevan con su propaganda partidista muchos meses en la calle, ocupando espacios públicos.
Si eso lo llega a hacer otro partido político, y ellos hubiesen tenido el gobierno, eso no pasaría, segurísimo.
A todo esto yo no llego sino a una conclusión, les ciega el rencor, como siempre ha sido, y en los momentos de cierta lucidez, hacen cosas como esta de poner cartelitos con mensajes de buen rollito por secula seculorum.

Juanillo IV

lunes, 16 de abril de 2012

5796 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 16.04.2012

II JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO EN CANARIAS-2012

4 y 5 de Junio de 2.012

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Director:

Ilmo. Sr. Sr. D. Javier Rodenas Molina

Fiscal Decano Delegado de Medio Ambiente y Urbanismo – Las Palmas

INAUGURACION OFICIAL:

Preside: Excmo.SR. DON. EDUARDO TORRES DULCE

Fiscal General del Estado

MÓDULO I MEDIOAMBIENTAL (INSTITUCIONAL)

1ª SESION – MAÑANA –

Ponencia::

Consejería de Medio Ambiente Gobierno de Canarias

Ponencia:

Cabildo de Gran Canaria – Consejería de Medio Ambiente

Ponencia:

Empresa de Medio Ambiente

Ponencia:

Despacho de Abogados Especialista en Medio Ambiente GOMEZ ACEBO



MODULO II – DELITOS E INFRACCIONES MEDIO AMBIENTALES –Tarde

Ponentes:

Ponencia:

ILMA. SRA. MARIA OLYMPIA DEL ROSARIO PALENZUELA

Magistrada Juez de lo Contencioso Administrativo – Las Palmas

Ponencia:

ILMA. SRA. Dª INMACULADA VIOLÁN

Fiscal Delegada de Medio Ambiente de Tenerife

Ponencia:

ILMO. SR. D. NICOLÁS ACOSTA GONZÁLEZ

Magistrado de Sección 2ª Audiencia Provincial de Las Palmas



MODULO III – DERECHO URBANISTICO –Mañana

Ponentes:

Ponencia:

Catedrático o Profesor especialista en Derecho Urbanístico

Ponencia:

Consejería de Medio Ambiente y Disciplina Urbanística-Gobierno de Canarias

Ponencia:

Técnico Especialista en Derecho urbanístico - ACADUR



MODULO IV –DELITOS E INFRACCIONES URBANISTICAS Tarde:

Ponencia:

ILMO. SR. D. JAVIER RODENAS MOLINA

Fiscal decano – Delegado de Medio Ambiente y Urbanismo

Ponencia:

ILMO. SR. D. SECUNDINO

Magistrado de la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Las Palmas

Ponencia:

EXCMO. SR. D. MANUEL MARCHENA GÓMEZ

Magistrado de la Sala II del Tribunal Supremo





domingo, 15 de abril de 2012

5795 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 15.04.2012

Recién llegado de Fuerteventura, visita a Feaga, donde saludamos a muchos amigos, bastantes valsequilleros.

Bonitos ejemplares de perros, cabras, vacas, ovejas, camellos, subasta de machos, concurso de ordeño,…dos bonitos días.

En estos días nos enviarán unas fotos que colgaremos.

Llegando a Valsequillo vemos la paellera ya limpia, los organizadores recogiendo que nos hablan, casi roncos, de los huevos sancochados, el pan con chorizo, de merienda leche recién ordeñada con gofio, chocolate, la música, y del estupendo día.

sábado, 14 de abril de 2012

5794 III DIA DEL VECINO


5793 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 15.04.2012

Las tareas propias de la actividad, ( echar de comer, el ordeño, hacer el queso, la limpieza de las camas,…), las cuestiones familiares, el colegio y el aniversario de TONY GALLARDO, el deseo de ir a la Lucha Canaria, (imposible de llevar a cabo), el viaje a Feaga, la Fiesta del Vecino,…

La semana se me ha ido volando.

5792 COMENTARIO ADMINISTRADOR

LLAMAMIENTO DEL -DR. RATH A ALEMANIA, EUROPA Y EL MUNDO


En un acto que se desarrolló el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad. Es muy interesante.


http://www.youtube.com/watch?v=eY9p-ck2Gp0&feature=colike

5791 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Espectacular luchada entre el club de luchas Almogaren y el Union Sardina. Al final victoria de los locales que se mantienen en la lucha por el liderato.

viernes, 13 de abril de 2012

5790 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 12.04.2012



EL MISMÍSIMO REY DE MARRUECOS RECIBE A PAULINO RIVERO.

MARIANO RAJOY NO LO HA RECIBIDO TODAVÍA.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More