Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

5801 COMENTARIO ANÓNIMO

¡Yo me quedo boba!
Ayer leíamos en la prensa que el PP decretaba el copago en los medicamentos. Que pensionistas y jubilados tendrán que pagar a partir de ahora como mínimo 10 euros por sus medicinas.
Decían los parlamentarios del PP y su séquito de voceros que eso eran migajas, que como llegó a decir alguno de esos lumbreras, eso son cuatro cafés, o que diez euros no eran nada, etc. Penoso si no fuera porque estamos hablando de cosas muy, pero que muy serias.
Aparecía ayer también en los medios que los estudiantes universitarios van a tener que pagar una media de 540 euros de más en su matrículas.
Pero.........., aparecía también en la prensa un articulito del PP de Valsequillo que pedía el fraccionamiento del pago del recibo del agua porque el precio de la misma se había subido un 4,7% (actualizado el IPC) para ser más concretos.
Vamos a redondear al alza y suponemos que esa subida es del 5 y que una media de un recibo es de 40 euros en una casa de familia, es decir un incremento en 2 euros de media y siendo brutos en los cálculos.
Con esto, la señorita Enélida, cabeza del PP de Valsequillo, queda a la altura del betún. Por un lado su partido aumentando impuestos, cobrando por los medicamentos, recortando en sanidad, recortando en educación, etc., y esta señorita de guay, pidiendo que se fraccione un recibo, que además se paga cada dos meses, y que la subida es mínima.
Vergonzoso señorita Enélida, déjese de tonterías y haga y diga cosas que por lo menos tengan algo de sentido.
El día que se dediquen a hacer política y no a intentar defenestrar y desacreditar el trabajo de ASBA otro gallo les cantará.
Ahí están un sin fin de ejemplos de la política sin sentido del PP, acuerdo con ASAVA y seguimiento de su doctrina, denunciar a todo un pueblo porque no le dan información del accidente del perro, ahora esto, y seguro que no aprenderá, lo comprobaremos mas pronto que tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More