Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

5799 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


El correcaminos de Valsequillo, a por su 60 maratón

El conocido atleta valsequillero, Miguel Martel, viajará este fin de semana a la capital española para correr el Maratón de Madrid junto con 19.000 corredores procedentes de todo el mundo.

La cita elegida por Miguel Martel para sumar a su palmarés 60 maratones será la XXXV edición del Maratón popular de Madrid, el evento deportivo más importante de la capital en cuanto a participación e implicación ciudadana, pues en ella se darán cita un total de 19.000 corredores de 72 países de todos los continentes, incluyendo Asia y Oceanía.

Miguel Martel lleva corriendo más de 40 años y esta será su vigésimo quinta participación en el maratón de Madrid, para el que lleva meses preparándose. Una buena alimentación, correr, el agua del mar y estirar son los secretos de este corredor que asegura no haber tenido nunca lesiones serias en sus piernas.

Desde el Ayuntamiento de Valsequillo apoyan el sueño de Martel de cumplir sus 60 años con 60 maratones. Además, el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el Concejal de Deportes, Eduardo Déniz, se han mostrado muy satisfechos con que el hecho de que Valsequillo cuente con tan buenos deportistas.

En unas declaraciones a Déniz, el concejal ha asegurado que para ellos el deporte es fundamental: “Lo entendemos como una forma de vida y en este caso Miguel es un deportista individual del municipio, y al igual que los clubes y colectivos reciben una subvención, a él como deportista individual también le ayudamos con sus desplazamientos fuera de la isla”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More