Vistas de página en total

miércoles, 25 de abril de 2012

5810 NOTA DE PRENSA AYTO. DE VALSEQUILLO


Tenteniguada celebra la I Edición de La Ruta del Menú

Cuatro restaurantes de Tenteniguada ofrecerán menús variados por menos de 8 euros, con el fin de reactivar la actividad comercial, en declive en los últimos años.

La localidad de Tenteniguada, en Valsequillo, celebrará el próximo sábado 28 de abril “La Ruta del Menú”, un evento organizado por la Asociación de Amigos de Tenteniguada del Almendro en Flor en colaboración con el Ayuntamiento de Valsequillo, y con los bares y restaurantes de la zona.

Lo que se pretende con esta iniciativa es reactivar la zona comercial de Tenteniguada, ya que en los últimos años ha ido en declive. Para ello, los cuatro restaurantes de la zona: el restaurante Grill El Puente, Las Cañas, el Bar de Fermín y el restaurante Casa Fidencita, ofrecerán menús variados a 7,50 euros.

Además, con motivo de esta celebración, tendrá lugar de 11:00 a 17:00 horas del sábado un encuentro festivo en la Plaza Nueva, con música en directo, ventorrillos, sorteos, etc. Tanto el Ayuntamiento de Valsequillo como la propia Asociación de Amigos de Tenteniguada del Almendro en Flor quieren invitar a todas los grancanarios a que se acerquen a esta localidad para que degusten su exquisita gastronomía y pasen un rato agradable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More