Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

5779 COMENTARIO UNO DE P´RRIBA



Con relación al comentario 5578 (EL/LA ECONOMISTA), en favor de dicho comentario debo emitir la siguiente opinión:

1º La verdad que no obra en mi poder el informe que emite el Ayuntamiento relativo a la deuda real de nuestro municipio, pero lo sorprendente es incorporar en la supuesta deuda de ASAVA EL REMANENTE NEGATIVO EJERCICIO ANTERIOR (Con relación a esta partida me supongo que lo que se quiere decir es el resultado negativo de ejercicio anterior o acumulado de varios, dado que el REMANENTE son beneficios no aplicados de el ejercicio o ejercicios), pero el resultado es el mismo, lo que importa es que el Sr. Perdomo ha querido camuflar un balance, engordar la perdiz y mezclar lechugas con flores.

Sr. Perdomo, le agradecería que aporte pruebas de que no es cierto lo que el ECONOMISTA manifiesta, aporte justificación de lo que se le acusa, pero justificación completa (lo que debió hacer durante su mandato).

Sr. Perdomo debe o debió Vds., asesorarse con una persona preparada, no meter la pata por la ignorancia y aprenda de que si Vds., meté como deuda resultados negativos de ejercicios o como menos deudas las reservas, remante, etc., está duplicando el resultado, porque aprenda que esas son cuentas donde se reflejan solo único y exclusivamente las aplicaciones de los ejercicios, pero le aconsejo que se asesore de profesionales de la materia, porque Vds., no tiene ni puñetera idea.

En cuanto a lo que expuso en su día en subordinado de Perdomo, su cuñado Juan Carlos, quiero comentarle lo siguiente:

Mira Juan Carlos, no creo que exista ACCIONISTA de Empresas que espere 20 AÑOS, para que los profesionales contratados rinda cuenta. Esto se va realizando año a año. Entiendo de que como supuesto presidente tengas que aprenderte el guión y lanzar lo que tus asesores te obligan. No metas la pata y asesórate de lo que publicas.

Un saludo afectuoso para ANTONIO LUIS TOSCANO, por sus C...., de decir las cosas por su nombre y ser partidista pero DE LA VERDAD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More