Como siempre, Perdomo, Juan Pi y compañía, en su intento de desacreditar a ASBA se olvidan de que ellos son peores aún. Como dice este comentario, y en relación a lo de las camisas de piña, ellos ya no se acuerdan de las pintadas, los panfletos pegados con pegamento, los asaderos en su sede, etc., etc. Pero eso es agua pasada, y esperemos que nunca más lo vuelvan a hacer.
Vamos a la realidad, a hoy día 22 de febrero de 2011, diez días después de terminada la fiesta del almendrero, ellos desde el gobierno no se han dignado a retirar los carteles que pusieron para la fiesta en La Barrera, en Las Vegas o en Tenteniguada, eso también es basura señor Perdomo. Señor Ojeda, mande usted a Domingo a que retire los carteles del entorno del parque Miguelito Calderin, o de la farola que está frente al centro de salud de Tenteniguada, o el cartel que está tirado en la marquesina a la entrada del Rincón. Domingo mandé usted a Fernado, que ya Fernando mandará a Fermín y este a dos trabajadores, como dice Antonio. En fin, no se que será más rentable, si dejar esos carteles ahí, mandar al personal muncipal, o quizás mejor, que vaya FCC que para eso cobra.
Lo que decimos, siempre habla quien tiene que le diga, o están tan ciegos que ven la paja en el ojo ajeno pero no ven la viga en el suyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario