Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

1804 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30.01.2011 (I)

MI EVANGELIO IDEOLÓGICO

Aquí van estas entregas por si lo consideran de interés.

ANTONIO TOSCANO EN ASBA, (I)

Los que me conocen ya saben que fui candidato de ASBA en varias ocasiones.

Si no lo sabían ya se los digo yo.

En las elecciones del año 1991 sacamos once concejales de trece, en lo que yo llamo “EL ESPÍRITU DEL 91”

A las siguientes elecciones, año 1995, no me presenté, aunque las personas de la comisión encargada de elaborar la lista me pidieron que formara parte de la misma.

ASBA seguía manteniendo un amplio apoyo pero se fueron produciendo situaciones que me alejaron de sus actuaciones:

-No me gustaban las NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO elaboradas en la etapa de Fernando Toscano.

-Inicié una larga lucha en relación al Impuesto de Bienes Inmuebles y respecto al agua de abasto, por las enormes cantidades que se me pretendían cobrar, (el censo y mediciones para el
I.BI. lo habían elaborado PEPE EL ALEMAN y PIMPINA SUÁREZ).


-Presenté numerosas aportaciones y alegaciones a los diferentes instrumentos de ordenación municipal, (plan general, modificaciones puntuales, planes parciales,...), aparte de otros de más alto rango.

-Denuncié al AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO por retraso injustificado en la tramitación de expediente, reclamando noventa mil euros por ello.

En definitiva, no permanecí impasible ante una política que consideraba errónea.

CONTINÚA…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More