Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011

1765 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 13-01-2011

LAS ANDANZAS DE PIPO

No les conté ayer que en el encuentro que tuve, en Las Vegas, con Armando, Juan Ojeda y Pipo, este último me dijo que yo era un violento.

El motivo es que yo saludé de voz pero no le quise dar la mano.

Su llegada al lugar saludando a viva voz, en tono jocoso, como si lo presenciado allí fuera algo sin importancia y banal, (decenas de miles de metros cúbicos de aguas fecales vertidos),
me impedían mostrar afecto alguno hacia su persona y me limité a saludar verbalmente.

En todo caso no es la primera vez que me dice algo parecido.

En Tenteniguada, Finaos 2009, me dijo que yo era un provocador y algún tiempo antes me llamó malcriado, contestándole yo que para mí el había perdido interés como persona.

Todo esto lo hace al mismo tiempo que llama fascista a un miembro de mi familia, en presencia de D. Benito Ramos.

Y quién todo esto hace, PIPO, es la misma persona que, ante una sentencia del TRIBUNAL SUPREMO, dice que para ejecutarla habrán de pasar por encima de su cadáver, (un claro ejemplo de falta de respeto a la justicia), y que, en la misma zona donde dice esto, por arte de magia ha sido capaz de transformar unos chiqueros en vivienda, quedándose tan pancho.

Ya ven así es nuestro Pipo, pero no es lo único que hace.

Es el mismo que, para grandeza y promoción del CENTRO CÍVICO, permite aparentar una invalidez para usar una silla de ruedas, a fin de que pueda ser vista en televisión y lucirla junto al resto de mobiliario.

El mismo que, cuando un trabajador municipal le hace ver que el despido de trabajadores es contradictorio con su anterior discurso, le espeta un:
ME CAGO EN D…, TU QUIERES QUE TE ECHE A TI.

Y este mismo alcalde, que a mí me llama malcriado, provocante y violento, así como fascista a mi hermano, es el mismo que advierte a los sindicatos con nuevos despidos y dice que el PARTIDO POPULAR DE VALSEQUILLO ES PROGRESISTA, sin que se le caiga la cara de vergüenza.

El mismito que pega puñetazos en la mesa, ante las personas que anteriormente fueron dirigentes del club de fútbol, gritando y diciendo que él es el alcalde, el mismo que movió cielo y tierra logrando que el primer contratado de F.C.C. fuera un conocido miembro de ASAVA.

Es lógico preguntarse si con este CURRICULUM DE PIPO, cuyas principales prioridades fueron contratar a su prima y arreglarse el despacho, uno puede sentir alegría al verlo.

Y yo, orgulloso de vivir en Valsequillo, reflexiono respecto a la evolución del Pipo niño y como sus propios compañeros se anticiparon a ver que aquel Pipo caprichoso y perretoso de niño, que aquel Pipo que amenazaba con llevarse el balón y requería la presencia maternal en sus momentos de apuro, se ha convertido en DON VITO, que querrá que le besemos la mano y nos arrojemos a sus pies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More