Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2011

1750 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 06-01-2011

Se ha ido pasando este DÍA DE REYES que deseo hayan pasado bien.

Ayer no pudimos colgar los diferentes resultados del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONMANO.

El equipo juvenil femenino opta a la final de copa después de conseguir la victoria hoy ante navarra .

El juvenil masculino venció a Ceuta 33-22. las Infantiles juegan contra Galicia el cruce después de haber vencido a Asturias. La Cadete femenino se cruza con Castilla la Mancha.



COLECTIVO ALMOGAREN

Hace unos días que quería dejar un enlace al blog del GRUPO ALMOGAREN.

http://colectivoalmogaren.blogspot.com/

Me lo ha enviado Juan Ojeda, que no me saluda, no me habla, pero me envía correos.

Algo es algo.

En esta dirección he visto un vídeo de uno de sus sancochos, el de semana santa del 2009.

En los créditos finales señala:

PIPO: COMO DON VITO

JUAN PI: COMO CONSIGGLIERI

Ya ven, el subconsciente los traiciona, porque miro la descripción de estos personajes históricos y me encuentro:

Don Vito, refleja la viva imagen de numerosos personajes históricos de la mafia.

Consiglieri, Me considero una persona sencilla, honesto, trabajador, leal, fiel y cariñoso. Me enojo muy fuerte cuando hay que hacerlo.

En fin, si ellos mismos lo dicen, será porque es verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More