Vistas de página en total

miércoles, 5 de enero de 2011

1745 COMENTARIO ANÓNIMO


Recuerdan hace apenas unos meses cuando el régimen y determinada radio de la ciudad del mueble, de cuyo nombre no me quiero acordar, rompían relaciones a cuenta del concurso de la basura.

Recuerdan las barrabasadas que determinados personajes de la citada radio vertieron sobre el actual grupo de gobierno y contra el asesor del alcalde, el mismísimo Ojeda.
Recuerdan que menos bonito, le dijeron de todo a este último.
Ahora resulta que ya se "ajuntan" otra vez parece.
No se por qué pero me temo, ahora que se acercan las elecciones, que alguna compensación, o algun favor hay por medio, ESPERO QUE NO SEA DE TODOS NOSOTROS LOS VALSEQUILLEROS, porque ahora resulta que el bandido, el chaquetero, el mentiroso es el empresario de Valsequillo que se vió agraviado, desahuciado, maltratado y vilipendiado por nuestro gobernantes.
¿Como se puede ser así de incoherentes?, yo lo tengo muy claro, ambos dos, como diría alguien, son igual de incoherentes, de mentirosos, de demagogos, y según les conviene, y el lugar donde estén, una cosa es blanca o negra, según interese decir y así desacreditar al que piensa distinto a tí y faltarle el respeto.
Es denigrante la actitud de estos gobernantes, y la poca personalidad que tienen, su incoherencia y sobre todo, el odio, el rencor y la maldad que están sembrando en nuestro pueblo.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More