Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

1766 COMENTARIO ANÓNIMO

En estos días he visto por ahí, en los distintos medios digitales, y tales, la defensa a ultransa que hacen los correlegionarios del régimen de la persona de su Presidente. Les achacan a muchos que faltan al respeto a JC cuando le dicen que no está comprometido con Valsequillo, que el viene aquí solo a dormir, y sinceramente, no se cuantas chorradas más.
Pero miren ustedes lo que decía en junio de 2006, el mismísimo señor asesor del alcalde, si, el lumbreras del señor Ojeda, en relación a un trabajador municipal (desde aquí, ya le pido disculpas por nombrarle, pero lo hago en su defensa): "Bajo las indicaciones de Angel Martel, que vive fuera de este pueblo y que solo cobra de él (ya se sabe lo que no se vive no se siente), montaron un tinglado de bochinches por los aledaños del casco incluída la vía pública GC41".
Juzguenlo ustedes mismos. Por cierto, ¿se atreverá a decirle el señor Ojeda eso a la cara a todos los trabajadores municipales que no viven en Valsequillo?, ¿como es señor Ojeda, lo que no se vive no se siente?.
La verdad, que sigo sin entender en que está asesorando este portento del conocimiento a nuestro alcalde. También dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Así que imagínense ustedes a este tuerto asesorando a un ciego. Como siempre, ellos viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More