Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

5683 COMENTARIO ANÓNIMO

http://www.teldedigital.com/jose-miguel-lopez-pipo-se-retira-de-la-politica-activa/

Y Pipo se va...., pero fíjense bien lo que dicen en la radio favorita de ASAVA. Fíjense en la primicia, gran novedad, que se pare el mundo¡¡¡

Uy¡, pero esa misma noticia que es primicia hoy en la radio mas dicharachera de todo barrio sésamo no es esta misma noticia que se publicó hace ahora CINCO MESES, vean:

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2011/07/01/alcalde-funciones-valsequillo-fuera-ayuntamieno/384138.html

Como ven no es tanta la primicia, pero de que nos vamos a extrañar de la radio que tiene a la mentira y al insulto por norma. Mentira e insulto que utilizan permanentemente los señores de ASAVA.
Con respecto a la noticia del 1 de julio en La Provincia, fíjense quien la publica, el periodista favorito de ASAVA, y fíjense el día de la publicación, el 1 de julio, día en que tomó posesión la nueva corporación, ¿casualidades?, yo creo que no, que todo esto es fruto de la campaña de apoyo mutuo entre el citado periodista y ASAVA que intentaron aprovechar el tirón mediático que tenía la toma de posesión por todo lo que sabemos y ellos así sacar su rédito.

En cualquier caso, ¿volverá Pipo?, recuerdan que en 2007 juró, perjuró, prometió y no se sabe cuantas cosas mas que si no cumplía con 15 determinados compromisos no se volvería a presentar, ...pero se volvió a presentar a pesar de no cumplir ni uno solo de los compromisos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More