Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

4648 COMENTARIO ANÓNIMO

Visitando la web de los lumbreras veo que el señor Perdomo, como siempre, trata de echar mier... a los de ASBA. Nos hace una presentación exponiendo determinados documentos que según él confirman que a Rosi la echaron del trabajo porque no cumplía los requisitos debido a su discapacidad.
Yo no voy a entrar en eso, porque entre otras cosas no se del tema. Lo que si me parece de un cinismo extremo, de una sandez extrema, y de una total falta de todo, por parte del señor Perdomo, es el hecho de que dice, insinúa, interpreta, que el Alcalde le paga a esta señora el dinero que establece un Juez (recalco lo dice un Juez mediante sentencia) porque es su tía.
Que yo sepa esta señora también es tía de la señora esposa del susodicho.
También opino que este señor es una lacra en esa familia, opino que hay determinadas líneas que no se pueden sobrepasar, en política no todo vale, mucho menos cuando se está tratando de temas que afectan a la familia.
Pero como ya se ha reiterado una y otra vez por aquí, este señorito es un personaje de armas tomar.
Y yo me pregunto que dice el presidente del partido al que representa, que también es sobrino de la señora que cobra porque lo establece el juez, que dice la señora esposa del Perdomo, que dicen el resto de la familia Atta.
¿Hasta cuando van a seguir permitiendole a este elemento actitudes y actuaciones de este tipo?.
Desde mi punto de vista vergonzoso.
Mucho me temo que este personajillo que es el Perdomo por muy lumbreras que nos parezca, o el se lo crea, no aprenderá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More