Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

4668 COMENTARIO TABAIBA AMARGA



¡¡¡...y Juan Pi salió de su madriguera!!!, bueno, esta fuera de ella pero con la piel de lobo, en blogs, comentarios con pseudonimos en los medios, etc. Pero esta vez sale como un corderito, un corderito de una coherencia política que me deja bobita.
En este y algunos comentarios más voy a desgranar algunas de las frases de este personajillo que pulula en la política local.
Pues bien, miren lo que dice: "...máxime cuando al frente de las candidaturas permanecen una serie de personajes que ejemplarizan el término de cadáveres políticos."
Pues bien miren lo que decían ellos no hace mucho tiempo atras en su propia web:
"... En primer lugar, el político local es el Alcalde D. José Miguel López Santana, elegido de forma legítima y democrática; y, en segundo lugar, su cadáver político es D. Paulino Rivero Baute, Presidente de todos los canarios, compañero suyo hasta hace poco y al cual defendían a capa y espada y que ahora por intereses personalistas no pueden ver ni en pintura."

http://www.asava.org/index.php?option=com_content&view=article&id=83:que-no-nos-vendan-gato-por-liebre&catid=28:current-users&Itemid=43

Uy, ¿pero don Paulino Rivero Baute no era el que aparecía en los folletos electorales de ASAVA juntito con el señor EX-Alcalde de Valsequillo?.
Uy, ¿pero no fue para don Paulino Rivero Baute para quien pidió el voto ASAVA hace apenas cinco meses?
Uy, ¿pero no fue para don Paulino Rivero Baute a quien se abrazó ASAVA porque traía no se sabe cuantos millones de euros para Valsequillo?, según Perdomo y sus cuentas claro.
Uy, ¿mira tú por donde, quien es hoy en día un cadáver político?, ¿Pipo, Perdomo, o el mismísimo Juan Pi?, que ya ni le ponen en las listas de ASAVA porque saben perfectamente la clase de persona que es el personajillo este y que resta más que suma.
Y así, hasta cansarles. Pero lo iré haciendo en próximo comentarios.

Fdo.: Tabaiba Amarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More