Vistas de página en total

domingo, 30 de mayo de 2010

896 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 30-05-2010 (I)

DIA DE CANARIAS, ÁNIMO.

Me vienen bien estos días de fiesta para coger fuerza.

Esta próxima semana tengo que preparar un escrito preguntando, al GRUPO ASAVA.P.P., por el DESTINO DE LAS TEJAS RETIRADAS EN LAS OBRAS DE LAS OFICINAS MUNICIPALES.

Tengo que preparar otro solicitando me dejen examinar el expediente de la PISTA DE PADEL.

Otro preguntando por unas MULTAS DE TRÁFICO CON UN EXTRAÑO RECORRIDO.

Todos estos temas nada tienen que ver con la etapa de gobierno anterior que era tan, tan, tan… mala.

Cuando los vaya a presentar quizás me entere bien de porqué el SR. PERDOMO quiere negociar el pago de la DEUDA DE LA PISCINA, ahora que ha perdido el pleito y cuando la deuda ha subido más de sesenta mil euros.

Y quizás pueda confirmar si es cierto que el asunto de la cueva de urbanismo ya está en la AUDIENCIA DE CUENTAS y en otras instancias.

Y puede que alguien me explique el extraño cacao del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN, donde el grupo ASAVA-P.P. renuncia al recurso ante el TRIBUNAL SUPREMO, del que ya hablaremos, si lo confirmamos.

Y todo esto pasa cuando se está celebrando el DÍA DE CANARIAS, y que celebran para aparentar, porque que ya sabemos que CANARIAS les importa un pito a quienes no gobiernan.

Y DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTAS PERSONAS SIN VERGÜENZA QUE NOS GOBIERNAN NO SON TAN, TAN, TAN…TAN BUENOS COMO NOS QUERÍAN HACER CREER.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More