Vistas de página en total

martes, 18 de mayo de 2010

851 COMENTARIO ANÓNIMO

La verdad de la crisis está; en q existen funcionarios-as o trabajadores de la administración pública(enfermeras ,auxiliares,administratitvos/as conserjes personal de medio ambiente,monitores, mantenimiento ,limpieza etc.etc )y por lo que oigo nosotros/as somos el despilfarro del pais. Los/as analistas de la economía conciden en lo mismo todas/os las que vamos todos los dias al trabajo estamos siendo sospechosos del despilfarro.Ya me estoy empesando a sentir mala persona porque cobro rigurosamente, porque tengo un mes de vacaciones, porque con 40 horas de trabajo a la semana me parece suficiente para cotizar para la Seguridad Social q me parece perfecto y tambien para el plan de pensiones, tambien para favorecer la educación para todas-os, tambien para pagar agua luz y de vez en cuando quiero, como soy una disfrutona, pagar para ir a clases de pintura o música, tambien nadar, aunque sea por salud, que así de paso alomejor no me enfermo no hago gastos y nadie tiene que dudar de la baja por enfermedad que me prescriba el o la doctora, siempre existirá un supercomisario-a que nos supervise y despues otro para que lo supervise a el o ella. ahora resulta que no solo no ahorro sino que las grandes multinacionales son más ecologistas y cuidadosos del medio ambiente que los verdes, ahora resulta que uso mi coche que destroza la capa de ozono, ahora resulta que como cereales transgénicos y destrozo toda la economía de otro pais,normal que me sienta mala persona. Ahora resulta que los usuarios-as no somos complices,ahora somos directamente responsables
Parece un conjuro de los Dioses,el pueblo,aquel del que tanto se habla y por el que según todos, (empresariado, multinacionales,politicos,clérigos y predicadores )es el motivo de su intevención económica, todos quieren salvarnos, todos piensan en nosotros en el pueblo, todos cobran mucho por nosotros-as, todos trabajan para que tengamos trabajo y mantegámos su estructura pero por nosotros-as,en fin es una pena me siento mala persona porque ahora con las vacas flacas también como de costumbre han pensado en nosotros-as en el pueblo para señalarnos como vulgares consumidores de todos sus inventos y estrategias políticas, no lo hemos hecho bién.Asumo mi responsabilidad pero no como, mala persona, sino como ilustre ignoranta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More